Revista en PDF Katia Gentile Merino ­čç«­čç╣ Siente en tus agujas la elegancia y distinci├│n del dise├▒o italiano

Katia Gentile Merino es una revista digital que incluye 5 patrones de punto creados por 4 diseñadores italianos con Gentile Merino, lana italiana de alta calidad con siglos de historia. Lleva en tu portátil, tablet o smartphone la revista en PDF Gentile Merino disponible solo en katia.com. Teje donde quieras y cuando quieras:

¡Siente en tus agujas la elegancia y distinción del diseño italiano con la revista en PDF Gentile Merino de Katia!

Revista en PDF Katia Gentile Merino

Revista en PDF Katia Gentile Merino

Disfruta de nuestra exclusiva lana┬ámade in Italy, con los 5 patrones de punto┬áde la┬árevista monogr├ífica┬áGentile Merino. Revista disponible solo en┬áPDF┬áen┬áespa├▒ol, ingl├ęs, franc├ęs, holand├ęs, alem├ín e italiano.┬á

Revista en PDF Katia Gentile Merino

Chaqueta de mujer por Knitting for Breakfast

Sigue este patr├│n para tejer un c├írdigan oversize de l├şneas rectas y mangas ca├şdas. Logra un look desenfadado con unos jeans y el c├írdigan abierto o prueba a darle un toque sofisticado con un sencillo cintur├│n.

chaqueta de punto lana

Bolso con trenzas y ochos por Fabio Quarantotto

Te proponemos un complemento atemporal, forrado y acolchado por dentro, ideal para llevar tu portátil. Disfruta de una elaborada combinación de diferentes trenzas y completa tu bolso con asas cortas y largas, imitación piel.

Bolso con trenzas

Espectaculares jers├ęis de hombre por Rosso Cardinale

Disfruta tejiendo a dos agujas un su├ęter de hombre de l├şnea slim y manga montada con una combinaci├│n de colores muy potente. Te proponemos combinar este atractivo jersey con un pantal├│n baggy o con tus jeans para un look moderno y c├│modo.

jers├ęis de hombre

Pul├│ver con cuello redondo y dise├▒o trenzado, inspiraci├│n Aran, tejido a dos agujas con Gentile Merino. Sin duda, un maravilloso jersey de hombre atemporal, imprescindible en el fondo de armario de todo amante de lo hecho a mano.

jers├ęis trenzas hombre

Mini pull tricolor por Emma Fassio

Descubre c├│mo tejer con Gentile Merino un mini pull al trav├ęs, es decir, de manga a manga. Si te gusta la superposici├│n de prendas, este su├ęter es perfecto para lucir en combinaci├│n con camisas largas y blazers.

Mini pull de punto

Gentile Merino, lana 100% italiana

Desde el sur de Italia llega Katia Gentile Merino, una lana Merino de alta calidad con siglos de historia. Su origen se remonta al siglo XV, tras el cruce entre ovejas locales con carneros espa├▒oles de raza Merina donados por los reyes espa├▒oles al Estado Pontificio. Desde entonces, la cuidada selecci├│n realizada por los ganaderos en Puglia y Abruzzo, a lo largo de los a├▒os, ha dado como resultado la raza actual llamada Merino Gentile di Puglia.

lana merino italiana

Ovillos de Lana Merino de ovejas europeas 

Siente en tus manos la tradición y la calidad de Katia Gentile Merino y Katia Arles Merino.  

Katia Arles Merino ­čçź­čçĚ ┬á

Lana mulesing free de origen franc├ęs con m├ís de dos siglos de historia. Los ganaderos locales de la raza de ovejas Merino de la regi├│n de Arles siguen estrictamente los protocolos de cuidado de los reba├▒os. Por eso, Merino Arles cuenta con el certificado de la UPRA, organizaci├│n responsable de la raza merina de Arles. Abraza la calidez y la┬ácalidad de la lana francesa┬áArles Merino.┬á

Katia Gentile Merino ­čç«­čç╣┬á

Con cada ovillo Gentile Merino apoyas los valores de un proyecto que certifica el origen y la trazabilidad de lana 100% italiana de alta calidad. Teje prendas ├║nicas con la finura, resistencia y pureza propia de una lana Merino producida siguiendo un riguroso control de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: