Cosemos con la nueva colección Halloween: cómo hacer un cojín de monstruo con sonidos

cojín de monstruo tutorial

Hola, soy Ekaterina y mi blog es Diyctators.com donde enseño tutoriales fáciles con instrucciones paso a paso, sobre ropa de niños que además de ir a la moda y son prácticas. Con un toque divertido que a todos los niños les encanta como este cojín de monstruo con sonido .Mis dos hijos son mi mayor inspiración. Ellos me guían a ideas extraordinarias gracias a su fantasía. Desde que tuve mi primera experiencia con Katia Fabrics quede enamorada de sus diseños modernos y divertidos. Telas de gran calidad resistentes a los juegos de los más peques. Quedan bien tanto para dar…

Haz a crochet un bolso cuadrado a punto alto en relieve por delante con el patrón gratuito de Sunny Designs

bolso cuadrado a punto alto

¡Hola a todos! Mi nombre es Ingrid y soy diseñadora de los Países Bajos. Cuando era niña hacía muchas manualidades, mis padres eran muy creativos. A medida que crecía, las fui dejando de lado. Hasta hace 10 años, que retomé el crochet y el bordado de nuevo. Y unos años después, ¡aprendí a tejer! Ahora disfruto diseñando patrones de ganchillo y punto, que comparto en mi blog, Instagram y Etsy. Me encanta utilizar los hilos y lanas Katia. De hecho, en mi blog (en holandés) puedes ver una bufanda de verano con Polynesia, un cojín tejido con Katia Washi y una…

1 panel = 4 cojines: Disfruta esta temporada con los nuevos paneles de cojines listos para coser

paneles de cojines

Una de las novedades más divertidas de esta temporada son los paneles de cojines. Cada panel está listo para cortar, coser, rellenar y disfrutar. Con 1 panel tienes 3 ó 4 cojines de personajes o animales para decorar tu habitación. Descubre 5 modelos en nuestros dos tejidos estrella: el popelin y el jersey. Tejidos suaves para abrazar en tus noches de invierno. Monstruos, búhos, murciélagos y zorros son los protagonistas de estos paneles de cojines tan originales. Es un proyecto muy fácil perfecto para principiantes en el mundo de la costura. Muy rápidos de coser y con un resultado espectacular.…

4 Cubre Tazas a crochet por Lalala Toys: Este Halloween brinda con Drácula, Calabaza, Momia y Frankenstein

cubre tazas a crochet

Monstruos, telarañas, esqueletos… ¡comienzan los preparativos para la noche más terrorífica del año! Por eso, de la mano de nuestra amiga Mariale de Lalala Toys, compartimos cómo hacer tus Halloween Monster Mugs: 4 cubre tazas a crochet para brindar en tu fiesta de disfraces. Prepara pócimas y brebajes en estas tazas disfrazadas de Drácula, Calabaza, Momia o Frankenstein. Diviértete creando estas sencillas fundas de ganchillo de los personajes de terror favoritos de los niños. Cubre tazas a crochet Es un proyecto nivel principiantes, así que todo el mundo puede hacerlo. De hecho, te recomendamos este divertido patrón fácil para iniciar a…

Katia Designers Awards 4: Publica un diseño hecho por ti en nuestra próxima revista Katia Easy Knits

Katia Designers Awards 4

Queremos publicar un diseño hecho por ti en nuestra próxima revista Katia Easy Knits. Aquí va una nueva oportunidad para dar a conocer al mundo tu talento con las agujas y el ganchillo. Te proponemos participar en el Katia Designers Awards 4. En este certamen te proponemos concursar en dos categorías distintas: Moda Mujer-Hombre y Complementos-Hogar. Por lo tanto, esta vez el Equipo de Diseño de Katia seleccionará dos modelos ganadores, uno por cada categoría. Ambos patrones de punto o ganchillo se incluirán en la revista Easy Knits de Otoño Invierno 20/21. ¡Saca al diseñador o diseñadora que tienes dentro y participa ya en el Katia Designers Awards 4! Tu…

Nuevas telas Katia Fabrics Otoño Invierno 2019-2020: 31 estampados para coser accesorios y prendas esta temporada

Nuevas telas Katia Fabrics Otoño Invierno

¿Impaciente por conocer las nuevas telas estampadas Katia Fabrics para la temporada Otoño Invierno 2019-2020? ¡Ha llegado el momento! Te presentamos más de 31 estampados nuevos sobre nuestros tejidos de popelin, jersey, sweat y la novedad de la temporada: el tejido waterproof.  LIFE IN THE DARK es el nombre de la nueva colección Otoño Invierno 2019-2010. Una colección inspirada en la noche y en la percepción que los niños tienen de ella. La noche tiene todos los componentes para cautivar a los niños y alimentar su imaginación con mágicas y misteriosas aventuras. Historias que florecen al caer el sol y…

Cojín de punto inspiración bereber: Aporta un toque étnico a tu decoración con este diseño de Mauricette C

Cojín de punto

¡Hola a todas y a todos! Mi nombre es Caroline y vivo en Lille, en el norte de Francia. Tejo desde los 5 años gracias a mi abuela materna Mauricette. Ella me enseñó a tejer bufandas con sus restos de lana. ¡Dejo que te imagines el resultado! Desde 2017 creo mis propios patrones de punto y ganchillo bajo el nombre de Mauricette C. Este también es mi segundo nombre, así que mantengo un vínculo muy especial con mi abuela. Con el apoyo de Katia he creado varias colecciones y tengo nuevos proyectos en marcha, pero ¡no puedo desvelar nada, por…

10 nuevos hilos estampados para tejer prendas con diseños jacquard, animal print, degradé, tonos flúor…

Hilos estampados

Si tejer lanas fantasía es tu debilidad, prepara las agujas para tejer estos 10 nuevos hilos estampados. ¿Quieres tejer un ovillo y conseguir un resultado diferente? Esta temporada te proponemos crear prendas con diseños jacquard, animal print, efecto degradé y colores flúor. Por supuesto, también encuentras una gran variedad de lanas multicolor con ese toque de fantasía «marca Katia». 😉 Lanas jaspeadas, con brillo, en colores spray, con efecto tweed… ¿Qué lanas fantasía o hilos estampados son tus favoritas? ¿Has probado ya algunas de las novedades Katia Otoño Invierno 19/20? ¡Cuéntanos! 10 nuevos hilos estampados Azteca Fine Lux Lana fantasía…

Aprende a coser: Cómo hacer ojales a máquina en 4 pasos

cómo coser ojales a máquina

En nuestra clase de costura de hoy te vamos a enseñar cómo hacer ojales a máquina en 4 pasos. Existen dos formas de realizar ojales con tu máquina de coser. La primera y más rápida serian los ojales automáticos, está opción suele venir en máquinas de coser de nivel medio alto. Y la segunda y más frecuente cuando estas empezando y tienes una máquina de coser más básica, es la opción de ojales a 4 pasos.  Muchos de nuestros patrones tienen botones por lo que pensamos que es una clase que no podía faltar. Verás que fácil es siguiendo todas las…

Patrón de punto top-down para tejer con agujas circulares el Top Manga Farol de Knitting Sheep

Top Manga Farol by Carolina Damonte de Knitting Sheep

Soy Carolina Damonte, periodista de Buenos Aires y apasionada de la artesanía. Con 23 años me instalé en Valencia, donde he formado una familia. Crecí rodeada de mujeres que tejían, bordaban… y un padre que me inculcó el valor de lo hecho a mano. En el 2012 lancé una línea de ropa vintage para bebés y mamás. Después, comencé a dar clases de punto y ganchillo y abrí mi canal de Youtube. Hace poco más de un año, descubrí el bonito arte de diseñar. Siento una alegría inmensa cuando me escriben para contarme que están enamorados de mis diseños. Creo sin…