Haz fácilmente el Chal Flores a Crochet de Atty van Norel con sólo 3 ovillos Katia Azteca

Chal Flores a Crochet

Combate el frío con flores, ¡muchas flores de ganchillo! Desde Países Bajos y de la mano de Atty van Norel te proponemos hacer el Chal Flores a Crochet. Este diseño fue la sensación entre las asistentes a nuestro taller en el reciente KreaDoe, el salón creativo de Utrecht. Queremos compartir ese entusiasmo que vivimos con las tejedoras holandesas. Por eso, te invitamos a descargar el patrón gratuito y a escoger el color de los 3 ovillos Katia Azteca que necesitas para hacer tu Chal Flores a Crochet. ¡Rodéate de flores con este espectacular complemento! Chal Flores a Crochet y más Sin…

3 prendas de mujer para coser con nuestros tejidos estrella: popelin, jersey y waterproof

impermeable waterproff mujer

Las fiestas están al caer y te queremos mostrar 3 prendas de mujer únicas. Si te gusta coser seguro que poder estrenar alguna prenda hecha por ti es algo que te encanta. Cose ese vestido tan especial para lucir en una cena entre amigas o un chubasquero lleno de color para pasear bajo la lluvia con tus hijos. Suena genial, ¿verdad? Pues no perdamos más tiempo y pasemos a ver los patrones y telas que te hemos preparado. Disfruta entre telas, hilos y patrones con un proyecto especial para estas Navidades. El popelin, el jersey y el waterproof serán los tejidos…

Nueva revista Katia All Seasons: 24 diseños de punto para 3 generaciones de mujeres y para todo el año

Nueva revista Katia All Seasons

Ante el aumento de la temperatura global y la actual indefinición de las estaciones, nace la nueva revista Katia All Seasons con 24 prendas de punto perfectas para los 12 meses del año. Tres generaciones de mujeres protagonizan esta colección de diseños creados con las exquisitas fibras naturales de CONCEPT by Katia. Descubre una cuidada selección de patrones 4 seasons para tejer chales, jerséis y chaquetas de mujer y niña. Sin duda, en All Seasons destaca la elección de los hilos CONCEPT by Katia en la confección de cada prenda: Cotton-Yak, Cotton-Cashmere, Silky Lace, Duomo y las novedades Ultrasoft y Veganette.…

6 nuevos patrones de costura que combinan telas y lanas: una mezcla ideal para las amantes de las labores

anorak baby y tricot

¿Combinar telas y lanas? ¿En un mismo patrón de costura? Seguro que has visto bolsos, neceseres y complementos tejidos forrados con tela. Pero en el caso de un patrón de costura, la combinación de telas y tricot es algo nuevo. Y el resultado es fantástico. Si tejes, seguro que también te gusta coser. Al final lo que nos gusta son las labores y lo hecho a mano en general, ¿verdad? Dentro de la última colección hemos incluido pequeños toques tejidos a dos agujas en 6 patrones para bebé, niños y accesorios. Patrones combinando telas y lanas Patrón Vestido + cuello…

Descarga gratis 20 patrones fáciles para tejer a punto y ganchillo los regalos de Navidad de toda la familia

Descarga gratis patrones fáciles

En aproximadamente un mes llegan las fiestas navideñas… Es hora de preparar los regalos de Navidad para toda la familia. Si te estás quedando sin tiempo o inspiración, ¡relax! Descarga gratis patrones fáciles para tejer a punto y ganchillo desde bufandas, gorros, chaquetas y ponchos hasta mantas y cojines. Por supuesto, además de esta selección de 20 regalos de Navidad, tienes en la web unos 5000 patrones de punto, ganchillo, costura y macramé para regalar a tus seres queridos. Por cierto, para regalazo los 5 superlotes de lanas Katia y telas Fabrics que puedes ganar en nuestro sorteo Katia 100%…

Cómo coser una bota de Navidad: tutorial de costura para principiantes con la colección de Navidad

Bota de Navidad

Estas fiestas te traemos un tutorial para coser una bota de Navidad. Un proyecto muy fácil que podrás realizar en tan solo una tarde. Hacer tus propios adornos y complementos le dará un toque especial y único a tu hogar. Las botas de Navidad son un básico, sobre todo para los más peques de la casa que estarán encantados buscando chuches y regalos en su interior. Haz varias combinado telas y estampados y colócalas junto al árbol de Navidad. ¿Te lo imaginas ya? En la colección Xmas vas a encontrar dos estampados muy invernales con diseños de copos de nieve…

Tutorial Planned Color Pooling por Fräulein Wollwunder: Haz a crochet un gorro diferente con sólo 1 ovillo

Hola, me llamo Denise Karg y soy una adicta a las lanas. Creo que necesitaría más de 150 años para tejer todo mi stash actual. Desde 2014 publico en mi blog Fräulein Wollwunder todos mis proyectos, lanas, y accesorios relacionados con el crochet. También me puedes encontrar en Instagram y Facebook, donde todos los días comparto ideas que me inspiran y nuevas tendencias. ¡Me encanta probar cosas nuevas! A menudo desearía tener más manos para tejer todas las ideas que tengo en la cabeza. 😉 Por eso, comparto este tutorial Planned Color Pooling con trucos para trabajar lanas con cambios de…

Costureras y tejedoras, atentas a nuestros nuevos patrones de macutos, mochilas y mini bolsa portaovillos

mochila más riñonera más cuello

Mochilas, bolsos, riñoneras, macutos, costureros, neceseres, bolsa portaovillos,…. y podríamos seguir así hasta el infinito y más allá. Esta claro que nos encantan los accesorios y si además tienen algo que ver con la costura o el tejer ya ni te cuento. Por eso esta temporada hemos incorporado 3 patrones más a nuestra colección. Este vez estrenando nuevo tejido, el waterproof y combinando con partes tejidas con nuestras lanas. Sabemos que el amor por las labores hace que mezclemos técnicas. Las telas y las lanas se dan la mano a la hora de crear. En la nueva colección otoño Invierno…

7 patrones Katia Plus para tejer prendas tallas grandes XL (46-48), XXL (50-52) y XXXL (54-56)

patrones Katia Plus

Cada revista Katia Mujer ofrece un gran número de patrones explicados para tejer prendas desde la talla M (38-40) a la talla XXL (50-52). Sin embargo, queremos asegurarnos de que puedas tejer tu propia ropa sea cual sea tu talla. Por eso, en nuestra revista Katia Urban 102 proponemos una serie de patrones Katia Plus, creados especialmente para tallas grandes de la 46 a la 56. Patrones Katia Plus Tejer tu proyecto; sentirte cómoda con el resultado; y estrenar esa prenda a la que has dedicado tu tiempo es nuestro objetivo. Adaptar las tallas de los patrones a todas las medidas…

Pijamas para niños y niñas: con un mismo patrón disfruta de múltiples combinaciones con el tejido de punto jersey

Los pijamas para niños y niñas son una de las prendas que más uso dan en la temporada de invierno, ¿verdad, mamis? Con el tiempo más frío y los días de lluvia apetece quedarse en casa jugando o acurrucado en el sofá viendo una película y comiendo palomitas. Hemos querido incorporar en la nueva colección Otoño-Invierno este básico en nuestros patrones de costura. Un patrón de dos piezas, que consta de una camiseta y un pantalón con puños. El tallaje incluido va desde los 5 a los 12 años. Y la dificultad de realización es media. Pijamas para niños y…