Publica un diseño hecho por ti en nuestra revista Easy Knits, participa en el II Katia Designers Awards

19 septiembre, 2017

18/12/2017 Finalistas y ganadoras

1 | Categoría Moda Mujer. ¡Enhorabuena Gretha de Jonge! Eres la ganadora de nuestro Katia Designers Awards 2, categoría Moda Mujer. Felicidades a las finalistas: Aga Trawinska, Daniela Pavan, Elena Grecchi y The Knit Panda. ¡Muchas gracias a todas por participar!

katia designers awards 2

2 | Categoría Complementos-Hogar. ¡Enhorabuena Ana Martín! Eres la ganadora de nuestro Katia Designers Awards 2, categoría Complementos-Hogar. Felicidades a las finalistas: María Castrillo, Irene Milián, Olga Panag. y Mariangela Schiattarella. ¡Muchas gracias a todas por participar!

katia designers awards 2


Queremos publicar un diseño hecho por ti en nuestra próxima revista Katia Easy Knits. Por eso, te proponemos participar en el II Katia Designers Awards. Volvemos tras la experiencia tan positiva de la primera edición de nuestro concurso. Por entonces, tanto la participación como la calidad de los diseños presentados superaron todas nuestras expectativas. En este segundo certamen te proponemos concursar en dos categorías distintas: Moda Mujer y Complementos-Hogar. Por lo tanto, esta vez el Equipo de Diseño de Katia seleccionará dos modelos ganadores, uno por cada categoría. Ambos patrones de punto o ganchillo se incluirán en la revista Easy Knits de Otoño Invierno 18/19. ¡Saca al diseñador o diseñadora que tienes dentro y participa ya en el II Katia Designers Awards!

Diseño hecho por ti

Un diseño hecho por ti

Todos tus diseños de punto o ganchillo enviados a concurso deben cumplir los siguientes requisitos:

1 | Hecho con Katia. Los diseños presentados deben estar tejidos completamente con una o algunas de las siguientes lanas Katia: Love Wool, Maxi Merino, Shadow, Winter Washi, Inca, Merino-LinoAztecaAzteca Milrayas. La elección de los colores es libre.

2 | Patrón fácil. Los diseños deben ser fáciles de tejer y sus instrucciones sencillas. La elección de la técnica es libre: punto, ganchillo o una combinación de ambas.

3 | Autoría. El diseño, el patrón y la prenda tejida deben ser creación propia.

Diseño hecho por ti

Categorías y premios

De cada categoría saldrán 5 modelos finalistas y un diseño ganador. Es decir, en este Katia Designers Awards habrá un total de 10 finalistas y 2 ganadores.

1 | Categoría Moda Mujer. Puedes presentar cualquier prenda tejida a mano para mujer o unisex: jerséis, ponchos, vestidos, capas, chales, chalecos, chaquetas, abrigos…

2 | Categoría Complementos-Hogar. Puedes participar con el diseño de pequeños accesorios como gorros, cuellos, bufandas, guantes, bolsos, etc. O bien, con elementos de decoración del hogar como cojines, cestos, alfombras, mantas…

El premio consiste en lo siguiente:

  • Katia publicará los patrones ganadores en la revista Easy Knits de la próxima temporada Otoño Invierno 18/19. Por supuesto, indicando tu nombre y blog de labores (si tuvieras).
  • Recibirás productos Katia de tu elección (lanas, agujas, ganchillos, libros y revistas) por valor de 200€ en la categoría Moda Mujer y de 100€ en la categoría Complemento-Hogar
  • Una vez publicada la revista Easy Knits, los diseños ganadores se enseñarán en nuestra web, blogs y redes sociales. Los patrones estarán disponible de manera gratuita en 6 idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano y holandés.

Tejer es fácil

¡Participa!

Escríbenos antes del 1 de diciembre de 2017 al correo electrónico club@katia.com. Por favor, indica en el asunto la categoría en la que participas: Moda Mujer o Complementos-Hogar¡Preséntate! Queremos conocer cuál es tu historia con el punto o el ganchillo. Recuerda contarnos algo sobre tu diseño: lanas Katia empleadas, número de ovillos, colorido, agujas y cualquier otro detalle interesante. Para participar no es necesario enviar el patrón, pero sí será necesario facilitarlo si el modelo resulta ganador. Por último, adjunta las 3 mejores fotos de tu diseño desde diferentes perspectivas. Intenta tomar las fotos de tu diseño sobre figura humana (un maniquí, una amiga, tu misma…). Cuida la iluminación y el enfoque para que el jurado pueda valorar bien tu trabajo. Puedes presentar tantos modelos como quieras en cualquiera de las categorías.

Diseño hecho por ti

Condiciones

  • El Equipo de Diseño de Fil Katia S.A. seleccionará los modelos finalistas y los diseños ganadores en cada categoría. El día 18 de diciembre de 2017 se publicarán los nombres de los finalistas y de los ganadores en este post y en redes sociales. Previamente, todos los ganadores serán contactados vía correo electrónico.
  • Los diseñadores ganadores dan su permiso a Fil Katia S.A. para publicar las instrucciones de su diseño en nuestra revista Katia Easy Knits Otoño – Invierno 18/19.
  • Para realizar las tareas de edición de la revista (revisión de patrón y fotos), los creadores cederán los modelos temporalmente. Katia asume y gestiona la recogida y el envío por mensajería de las prendas tejidas. Tras la publicación de la revista, los modelos se devuelven a sus creadores.
  • Por su parte, los diseñadores se comprometen a no difundir imágenes del diseño y del patrón en ningún otro medio antes de que se publique la nueva revista Katia.
  • Fil Katia S.A. se guarda el derecho de anular participaciones si se incumplen los requisitos. Si el Equipo de Diseño de Katia así lo estimase, el concurso (o alguna de sus categorías) podría quedar desierto.
  • Participar en el II Katia Designers Awards implica la aceptación de estas condiciones.

Diseño hecho por ti

26 comentarios sobre Publica un diseño hecho por ti en nuestra revista Easy Knits, participa en el II Katia Designers Awards

  • Marina

    Buenas lanas Katia, se teger con facilidad y sus tonos me gustan.

  • Marina

    Me gustan, calidad ,colorido y lo mejor se teje muy bien.

  • Silvia Magdalena Tenorio Espinoza

    Hermosos los colores un Hilo que se teje con facilidad me encantan.

  • Silvia Magdalena Tenorio Espinoza

    Hermosos Hilos faciles de tejer, me encantan.

  • Ana

    Ok muchas gracias Katia, trataremos de participar y quedar entra las primeras participantes!
    Que difícil con tanta excelente tejedora!!

  • Mondays crochet

    Genial! Me encantan estos concursos que ponen a prueba nuestra imaginación. La prenda que diseñamos el año pasado está teniendo mucho éxito en nuestro blog.
    Mil gracias por la iniciativa!!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Qué bien! Nos alegra saber que vuestra prenda del primer Katia Designers Awards está gustando.
      Esperamos que esto os anime a volver a participar.
      ¡Gracias por animarnos a continuar con estas iniciativas! <3

    • Katia Lanas (author)

      ¡Elegir modelos ganadores nos resultó realmente difícil! Sois todas grandes tejedoras y diseñadoras, Ana, ¡no lo dudes!
      Estamos deseando ver tu propuesta. ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      Muchas gracias Silvia Magdalena por comentar. Nos alegra saber que nuestros hilos son de tu agrado. ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias Marina! Nos alegra leer tu comentario. ¡Saludos!

  • Carmen

    Hola ,el concurso es internacional?

    • Katia Lanas (author)

      Sí, Carmen. En esta ocasión puede participar cualquier persona desde cualquier parte del mundo. ¡Saludos!

  • Elena

    Además de todo lo que se ha comentado, me gusta katia por la diversidad de lanas y colores.
    Elena

  • Nailea pacheco

    Me gustsria probar su producto me podrian indicar la direcion en la Ciudad de Mexico y precios por fabor gracias

    • Katia Lanas (author)

      Buenos días Nailea,
      Por favor envía tu consulta al distribuidor de nuestras lanas en México:
      GLOBAL YARNS S.A. DE C.V. (Nombre de contacto: Magda)
      Pol.Periodista
      D. Jimenez y Muro 36-4
      MÉXICO D.F-11220

      Tel. 55-55806941
      rri@sim.com.mx

      Ellos podrán indicarte las tiendas con lanas Katia en tu ciudad o más cercanas a esta. Esperamos haber sido de ayuda.
      Muchas gracias por tu interés en nuestra marca.
      Saludos

    • Maryam Silva

      Hola Naile tengo una tienda en Cuernavaca de venta de estambre Katia y club social de tejido estamos a tus ordenes tel es 777 3184740

  • anamary

    ….Para la mejor lana…. fan total …las he vendido,trabajado …he probado otras marcas,pero para mí nada cómo KATIA…. bss

  • Pilar

    Me encantan las lanas katia, tiene unos colores tan bonitos y tanta variedad y son tan fáciles de trabajar con ellas… Me gustaría tenerlas todas!!

  • Juana Milagros

    He confeccionado la chaqueta gris con los apliques de crochet y ha quedado muy bonita, pero de la lana gris nos faltó un ovillo.

  • Mariela

    El concurso es solo para España? Soy de Argentina, y en caso de poder desearía participar.
    Gracias!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Mariela, en este concurso puede participar todo el mundo siempre que se cumplan con los requisitos explicados. ¡Esperamos recibir tu participación (recuerda: antes del 1 de diciembre)! Un saludo y gracias por comentar 🙂

  • MARISETAS

    Hola, me gustaria saber si actualmente kattia tiene alguna lana similar a «Esquimal» hace muchos años guarde un patron de un jersey Navideño muy precioso con unos osos en jaquar. Quiero ahora hacerlo si me ayudais a encontrar una lana similar.
    Se ha de tejer con un 3 y medio 4mm.
    Muchas gracias!
    Marisetas

    • Katia Lanas (author)

      Hola Marisetas, disculpa la tardanza, al ser una calidad tan antigua nos llevó un tiempo comprobar qué lanas son equivalentes. En este caso te recomendamos Katia Basic Merino y Katia Merino Classic (son la misma lana, pero una en ovillos de 50gr y otra en ovillos de 100gr). Esperamos que sea de utilidad esta información. Haz clic en el siguiente enlace para ver el colorido disponible, por favor.
      https://www.katia.com/?p=MERINOCLASSIC
      ¡Saludos!

  • Sandra

    Se puede enviar durante el dia 1?

Deja un comentario