Disfruta de Essence de Katia Fabrics, la nueva colección de telas primavera verano 2022

25 febrero, 2022

Estamos deseando enseñarte la nueva colección de telas primavera verano de Katia Fabrics, porque viene cargada de novedades. Telas frescas, ligeras y transpirables para que toda la familia se sienta cómoda y confortable para pasar el verano de ensueño que tanto nos merecemos. Hemos incluido a nuestro catálogo nuevos tejidos: como el rústico Linen/Cotton, el suave Tencel, el original Curled Cotton, los frescos Embroidery  o los modernos Denim Print Color entre otros. Sin olvidarnos, por supuesto de nuestros clásicos popelines y plumetis estampados, los cómodos puntos Jersey o los resistentes algodones Canvas. Y como cada temporada, la nueva colección viene muy bien acompañada de la nueva revista de patrones de costura Essence con 32 proyectos actuales y veraniegos para tallas infantiles entre los 62 cm y los 152 cm (1 mes – 12 años) y Mujer (S-M-L-XL).

Nueva colección de telas primavera verano de Katia Fabrics

Esta temporada nos hemos inspirado en un estilo romántico y rústico para veranear con los que más quieres. Volantes combinados con patrones y telas muy cómodas para todas las edades. Vístete a ti, a la peque que llevas dentro y a tus seres más queridos con nuestros auténticos patrones y telas DIY.

SWEAT GOOD VIBES LAMAS

Los niños y niñas nos enseñan que SER ES QUERER… (… SER). La realidad no es algo estático, sino que es devenir y cambio. El contexto que nos ha tocado vivir nos ha enseñado a adaptarnos al cambio sin perder los valores fundamentales para seguir siendo ESENCIA.
Una colección que nos hace pensar y sentir como madres, padres, tíos/as, abuelos/as, maestros/as, padrinos/as y como los niños/as que fuimos y llevamos dentro. Cerremos los ojos, viajemos en el tiempo y redescubramos los sueños y sentimientos que teníamos de pequeños. Escuchémonos y veamos qué le diría el yo adulto al yo infante. Abracemos al niño/a que llevamos dentro, cojámoslo de la mano y cuidémoslo. Intentaremos reflexionar sobre qué valores dejamos a nuestros peques y qué peques dejaremos en este mundo. Cooperación, alegría, espontaneidad, creatividad, honestidad, sentido del humor, límites, frustración, valentía, libertad y empatía son algunos de los valores que intentaremos plasmar en nuestros diseños. No preparemos el camino a nuestros minis, preparemos a nuestros minis para el camino. Una colección que solo podríamos dedicarla a todos nuestros niños y niñas de Katia Fabrics, a los que fuimos y a los que son.

POPELIN AMAZONAS

Te descubrimos algunos de los tejidos que hemos incorporado a nuestra Colección Primavera/ Verano 2022, ¿preparada para ver todas las novedades?

Puedes disfrutar del resto de telas y estampados en nuestra tienda online katia.com y tiendas Katia

Curled Cotton

CURLED COTTON RUST

Un nuevo y original tejido disponible en 4 colores. Tejido de punto circular con un mini- bucle muy denso, que le confiere un tacto y un aspecto «tipo toalla» muy de moda actualmente. Un tejido atemporal perfecto para realizar prendas cómodas, informales como chaquetas, pantalones o monos. Además, viene en un ancho de 1,85 cm.

Linen/Cotton

LINEN COTTON TURQUESA

El nuevo tejido Linen/Cotton tiene el bonito y rústico aspecto del lino mezclado con algodón para una suavidad extrema. Un tejido típicamente de verano muy apreciado en la confección de trajes chaqueta, blusas, faldas y vestidos. Disponible en 7 alegres colores.

Tejidos Embroidery (Bordados)

Otra de las novedades son los tejidos embroidery, telas con dibujos lineales o intercalados en forma de bordado. Sobre una misma base de algodón hemos creado diferentes tejidos.

DIAMONT EMBROIDERY WHITE

  • Flower Embroidery Cotton: Tela de algodón blanco tipo Voile con un bordado fantasía de flores con efecto calado. Un diseño clásico disponible en blanco, lima, azul y coral.

FLOWER EMBROIDERY COTTON PINK

Lyocell Denim

Se presenta en dos tonos de azul índigo con dos distintos niveles de lavado: Denim oscuro y Denim claro.

Su composición es “100% LYOCELL un tejido sostenible con el Medio Ambiente, ya que es biodegradable. Su fabricación no produce subproductos nocivos para la salud o el planeta, mientras que la celulosa, su ingrediente principal, se obtiene de granjas bien administradas. En adición a lo anterior, el cultivo de los árboles que se necesitan para producir Lyocell no requiere de irrigación ni de pesticidas.

LYOCELL DENIM

Se conoce normalmente por TENCEL, una tela suave, transpirable y con una caída preciosa.

Tie Dye

Hacemos un apartado especial a este tipo de estampado (que en español significa «atar-teñir»), cuya técnica son nudos que se atan y posteriormente se tiñen. Un proceso que se suele hacer sobre tejidos naturales como el algodón. Hemos creado 3 estampados Tie Dye, uno sobre popelín de rosas y azules, otro sobre jersey en verdes y azules y finalmente otro sobre French Terry (sweat o sudadera de verano) en colores pastel haciendo líneas.

TIE DYE GREEN

Son muchas las novedades esta temporada que te iremos mostrando en futuros post del blog. Mientras tanto disfruta de la nueva colección en nuestra web y redes sociales.

Revista de patrones de costura Essence