ORIGINS, la nueva revista de costura Katia Fabrics para la temporada otoño invierno: 38 patrones desde 1 mes a 12 años

La nueva revista de costura Katia Fabrics  ORIGINS temporada otoño invierno ya esta disponible con 38 patrones para bebé, little y niños. Sabemos que la estabas esperando y te la queremos presentar al detalle para que conozcas de cerca todos los modelos que incluye esta nueva edición. 38  modelos de ropa y accesorios para tallas desde 1 mes a los 12 años.

Cada patrón de la revista viene acompañado como siempre de dibujos explicativos del paso a paso de la confección para que te sea fácil realizar tus propias creaciones. Katia Fabrics incluye todo tipo de diseños para que puedas vestir a tus pequeños y decorar tu hogar con un estilo único.
Nuestros patrones te permitirán crear con tus manos todo tipo de prendas (vestidos, sudaderas, camisetas, petos, sacos, chubasqueros…) e incluso originales accesorios y complementos como cojines o mochilas.

Además incorporamos a nuestro catalogo de tejidos muchas novedades: viyella, muselina, jersey y felpa gold,  entre otros. Dos nuevos paneles de camisetas y 5 de cojines junto a más novedades que te iremos contando poco a poco. 

revista de costura katia fabrics

Prepárate, la colección Katia Fabrics Otoño Invierno 20/21 ya está disponible en nuestra web. Y viene cargada de novedades que te van a enamorar. En las próximas semanas te iremos mostrando con más detalle cada una de las telas y patrones de costura de esta temporada.

Descubre la nueva revista de costura Katia Fabrics

revista de costura katia fabrics

Dentro de la revista  puedes ver los distintos modelos por cada colección de cuentos infantiles en los que nos hemos inspirado en esta temporada. Cuentos renovados como Caperucita roja, los Tres cerditos, el Patito fe, La Cigarra y la Hormiga y muchos más.

Esta segunda edición incluye 38 patrones, de bebé, little, kids, complementos y accesorios.

patrones de costura

Patrones de bebé (62 cm – 80 cm)

En la sección de bebé encuentra 15 patrones de ropa y accesorios como este conjunto de camiseta en jersey y pantalones en una de las nuevas viyellas de cuadro tartán.

patrones de bebé

O este mono con gorrito a juego en una tela de lo más original, panes sobre un fondo mostaza.

patrón de mono de bebé

Patrones little ( 86 cm – 104 cm)

En esta sección de peques de la casa encuentra prendas cómodas como vestidos, monos, capas de lluvia o sudaderas con pantalón a juego.

vestido little

patrón de capa de lluvia

peto en muselina

sudadera con capucha

patrón de camisa básica

Patrones Kids (116 cm – 152 cm)

En nuestro último apartado dedicado a niños y niñas hasta los 12 años cose con nuestra revista fácilmente prendas para todos los días como chubasqueros, chaquetas o vestidos deportivos.

chaqueta

patrones de vestidos

patrón vestido deportivo

Accesorios y complementos

Entre los accesorios de bebé puedes encontrar diseños como este saco para dormir cruzado. En esta ocasión lo hemos cosido con una de las felpas gold: Penguins Gold Bow Ties

saco de bebe

Dos modelos de mochila perfectos para una Vuelta al cole 100% handmade. La primera con opción de decorarla en forma de ciervo y la segunda un básico donde la tela que uses será la protagonista.

mochila animal

 

mochila vuelta al cole

 

¡Nuevas telas  y revista de costura Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telasKatia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.