Descubre 6 patrones para tejer con Arles Merino, exclusiva lana francesa de 20-21 micras con siglos de historia

14 diciembre, 2021

Desde el sur de Francia llega Katia Arles Merino, una lana auténtica con más de 200 años de historia y tradición. Para esta lana francesa 100% Merino, unimos fuerzas con ganaderos locales apasionados por esta lana exclusiva de 20-21 micras de media.  Disfruta de nuestra exclusiva lana made in France, con los 6 patrones de punto de la revista monográfica Arles Merino. Revista disponible en PDF en las ediciones de español-alemán-italiano, por un lado, e inglés, por otro lado; y, disponible solo como revista impresa en francés-holandés.

 lana francesa Arles Merino

Lana francesa 100% Merino

La oveja merina de Arles es una raza específica de esta zona de Francia desde hace más de dos siglos. Su vellón proporciona una lana excepcional, rizada como ninguna otra en el mundo, con el mayor número de bucles por centímetro. Esta cualidad permite tejer prendas gruesas y a la vez muy ligeras con unos pocos ovillos de Katia Arles Merino.

patrones de punto mujer y niña

Certificado Lana Merina de Arles

Los ganaderos con los que trabajamos respetan procesos que garantizan la pureza de la raza y la excelencia de la lana. Por eso, nuestra novedad Katia Arles Merino cuenta con el certificado y la aprobación de la UPRA, la organización francesa responsable de la raza merina de Arles.

lana francesa Arles Merino

Mini revista con patrones de punto

Chalecos, jerséis, chaquetas y vestidos de punto para mujer y niña, perfectos para combinar con prendas amplias y vaporosas. Consigue un look romántico y bohemio con los 3 diseños de mujer y 3 diseños de niña incluidos en la revista de patrones especial Arles Merino.

Modelos básicos y colores cálidos

Abraza la calidez y la calidad de la lana francesa Arles Merino y transpórtate al campo con cada uno de estos proyectos de punto. Conecta con la Naturaleza a través de modelos básicos enriquecidos con puntos pensados para que Arles Merino luzca en todo su esplendor. Todos ellos presentados en una gama de colores suaves con reminiscencia a la Naturaleza, colores neutros y cálidos. Dale un aire renovado a tu armario y al de las pequeñas de casa con nuestras propuestas de combinaciones de color alegres y versátiles.

patrones de punto mujer y niña