Disfruta de la nueva colección Katia Fabrics: Cottagecore Otoño-Invierno 22/23

2 septiembre, 2022

La nueva colección Cottagecore Otoño-Invierno 22/23 by Katia Fabrics viene cargada con tejidos ecológicos como Recycled Vichy Tricolor o el tejido de punto Ribbed Recycled Knit, así como otros tejidos conformables y cálidos como Fleece Sherpa. Descubre las nueva colección de telas de otoño invierno.

En Cottagecore se mezclan estampados florales y afrutados con cuadros Gingham y Vichy. Os presentamos tejidos simples, suaves, confortables y cálidos para disfrutar cosiendo esta temporada. Redescubrimos los verdaderos colores del algodón natural sin tintar, algodones orgánicos, ecoviscosas y tejidos reciclados. Este otoño e invierno libera el espíritu artesano que llevas dentro.

¡Sorpréndete con la nueva colección!

Cottagecore: Telas de otoño invierno 2022-2023

Hornear pan, modelar el barro, cuidar las plantas, leer junto a la ventana, pintar, bordar, tejer, coser… la tendencia de estilo de vida Cottagecore gira alrededor de un regreso a los hobbies más tradicionales. Cottagecore es una visión nostálgica de la vida campestre y de épocas pasadas más sencillas. Sin duda, propiciado por el tiempo entre cuarentenas y la necesidad de desconectar del mundo digital con aficiones relajantes y sanas. Cose con calma y sin prisa.

La nueva colección Cottagecore by Katia Fabrics encuentra la inspiración en este movimiento estético para conectar con tejidos simples, suaves, cómodos y cálidos. Nuestras telas mezclan estampados florales y afrutados con cuadros y colores solidos en tonos tierra.

Te descubrimos algunos de las telas de otoño invierno que hemos incorporado en la nueva colección Cottagecore Otoño-Invierno 22/23.

Fleece Sherpa

El nuevo tejido Fleece Sherpa es una tela de punto con un aspecto similar al borreguito, está disponible en 6 colores. Es una tela perfecta para prendas de abrigo, ya sea como forro en un abrigo o como tela exterior para una chaqueta. El tejido Fleece Sherpa de Katia Fabrics es una tela que te sorprenderá por su tacto, calidez y por el magnífico resultado que le dará a todas tus creaciones.

Jersey Denim Basic

Tejido de punto camiseta elástico en color denim, disponible en dos tonos. Esta tela jersey simula el efecto de un tejano, pero gracias a su porcentaje de hilo elástico en su composición es una tela con un tacto muy suave y flexible. Un tejido agradable de llevar, ideal para coser prendas cómodas para toda la familia, como camisetas, vestidos o pantalones cómodos. Combina el tejido de punto Jersey Denim de Katia Fabrics con la colección de tejidos tejano Winter Denim para conseguir un total look efecto denim.

Knit Velvet Cotton

Tejido de terciopelo elástico de alta calidad que se presenta en 8 colores. Una tela ideal para confeccionar prendas de vestir cálidas y confortables. Cose vestidos, faldas, blusas o chaquetas para tu peque y para ti con el nuevo tejido de terciopelo elástico de Katia Fabrics.

Tejidos de pana

Hemos incorporado a nuestros catálogos dos tejidos de pana nuevos. A diferencia de la pana elástica que, ya que tenemos disponible, un tejido de micropana de algodón en dos versiones distintas. Micro Corduroy disponible en 8 colores sólidos y Micro Corduroy print disponible en 5 estampados diferentes.

Con la micropana de Katia Fabrics puedes confeccionar prendas cómodas y livianas. Ideal para coser faldas, pantalones, blusas de niño o bebé.

Tejidos reciclados

 1. Ribbed Recycled Knit

Tejido de punto circular con acanalado vertical, su textura recuerda a los tejidos de pana elástica. Este tejido de punto tiene más de un 50% de poliéster reciclado, confiriéndole un tacto muy suave y una preciosa caída gracias a las fibras de viscosa que lleva en su composición. Disponible en 5 colores distintos.

Con esta tela elástica de Katia Fabrics puedes crear prendas cálidas y confortables para coser prendas de vestir para toda la familia.

2. Recycled Vichy Tricolor

El tejido de cuadros Recycled Vichy Tricolor es una tela de aspecto afranelado con un 50% de algodón reciclado en su composición. Disponible en 4 combinaciones.

Su diseño de cuadros recuerda a las típicas camisas de leñador muy en tendencia esta temporada. Cose camisas, sobrecamisas o faldas y pantalones para bebés, niños o adultos, este precioso tejido de cuadros de Katia Fabrics te permite hacer volar tu imaginación.

Tejidos de Viyela

1. Viyella Cotton Print

Tela viyela 100% algodón con un dulce estampado de pequeñas. Por su suavidad es un tejido ideal para coser prendas de vestir de bebé, niños o adulto. Tienes 9 estampados diferentes.

Con el tejido de Viyella Cotton Print de Katia Fabrics puedes coser una preciosa blusa con botones en la espalda y cuello Peter pan, tienes este patrón y otros más en nuestra revista de patrones Cottagecore Otoño-Invierno 22/23.

2. Viyella Scotch

Viyela de invierno con un tacto muy suave y una caída preciosa con un bonito diseños de cuadros de inspiración escocesa en distintos tonos. El tejido de cuadros Viyela Scotch es una tela ideal para coser vestidos, pichis, faldas para bebés, niños y adulto. Puedes coser cualquier prenda que se te ocurra gracias a la versatilidad y suavidad de este tejido de viyela de Katia Fabrics.

Puedes seguir disfrutar del resto de telas y estampados en nuestra tienda online y tiendas Katia.