¿Buscas regalos de navidad hechos a punto o ganchillo? ¡Encuentra aquí regalos originales para toda la familia!

31 octubre, 2018

En breve se encienden las luces navideñas en nuestras calles. ¡Es hora de empezar a tejer los regalos de Navidad para toda la familia! Sin duda, estas fiestas son el mejor momento del año para crear regalos hechos a mano únicos y especiales. Vamos a convertirnos mágicamente en ayudantes de Papá Noel para ayudarte a dar forma a todos tus regalos. Por eso, aquí va una completa guía de regalos de Navidad hechos a punto y ganchillo para toda tu familia. Para él, para ella, para los niños y algunas bonitas creaciones para el hogar. ¡Porque los mejores regalos de navidad son los regalos hechos a mano!

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad para él

Vamos a empezar por los hombres de la familia. Una bufanda es un accesorio ideal para ellos, sea cual sea su estilo: deportivo, elegante, casual… Echa un vistazo a este sencillo cuello tejido con Katia Maxi Merino y a esta calentita bufanda hecha con Katia Shadow. Si ya es el tercer año en el que regalas una bufanda, quizás sea el momento de tejer una prenda mayor. ¿Qué te parece un jersey? Te recomendamos dos jerséis sencillos: por un lado, este jersey a rombos tejido con Katia Love Wool 100; y por otro lado, este suéter para hombre muy fácil de tejer con Scotch Tweed.

Regalos de Navidad

Para ella

¡Para las mujeres de la familia hay un montón de bonitos y originales patrones! Como, por ejemplo, estos dos espectaculares conjuntos de gorro, bufanda y guantes de punto hechos con Katia Indiana y Katia Balloon. ¿Estás pensando en regalar un bolso? Aquí te proponemos este bolso tejido con Katia Tout de Suite, nuestra lana XXL. Por supuesto, si prefieres el ganchillo, vas a disfrutar regalando este bolso cuadrado hecho con Katia Merino Aran Natur. Finalmente, aquí van dos regalazos: un elegante chal hecho a ganchillo con Katia Mohair Lace o una maxi estola tejida con Katia Big Merino.

Regalos de Navidad

Para los niños

Vamos a empezar con los adolescentes de la casa: ¿qué tal una moderna mochila hecha con Winter Washi? Para los más pequeños aquí va una divertida mochila infantil tejida con Marathon y Velour. Para las niñas, proponemos un original vestido tejido con Katia Duende con una diadema a juego. Y, para los niños, este bonito suéter tejido a punto arroz con Merino Flamé. Si salen a jugar al aire libre este invierno que lo hagan con este conjunto de mitones, calentadores y gorro tejidos con ¡un único ovillo de Melody Jacquard!

Regalos de Navidad

Para los bebés

Sin duda, los regalos de Navidad para los bebés son muy especiales y divertidos de tejer. ¡Mira qué patucos o botitas de bebé tan suaves y calentitas gracias a Katia Velvet! ¿Qué te parece este oso de peluche de punto hecho con Katia Big Chantilly Jaspé? Tampoco pueden faltar los gorritos para proteger sus cabecitas del frío invierno: como este gorrito de bebé a rayas tejido con Katia Peques o este gorro con orejas de conejo tan divertido hecho con Big Chantilly Jaspé. ¿Prefieres un proyecto más grande? Entonces te recomendamos estas mantas, unos bonitos proyectos que los bebés disfrutarán durante mucho tiempo.

Regalos de Navidad

Para el hogar

Ya sea para otros miembros de la familia, para los hijos o nietos que acaban de independizarse o para tus hermanos y hermanas, un accesorio hecho a mano para el hogar puede ser un regalo especial. Sorpréndeles con en estos cojines tan suaves a juego con esta esponjosa manta hechos con Katia Polar. ¿Prefieres un estilo más clásico? Entonces, esta exquisita manta hecha de Katia Merino Shetland es lo que estás buscando. Para un ambiente cálido y actual, recomendamos estos cojines hechos de Katia Winter Washi. Juega con puntos bodoques y flecos para hacer a ganchillo este juego de cojines con Merino-Seda. ¿Prefieres regalos de Navidad más rápidos y fáciles de hacer? Sin duda, esta funda de tableta de ganchillo, este neceser para el maquillaje o este estuche de gafas son ideales para tener un detalle handmade.

Regalos de Navidad

¡Empieza a tejer tus regalos navideños!

Esperamos que esta guía de regalos de Navidad hechos a ganchillo y a punto sea de ayuda. Si aún necesitas más inspiración, visita nuestra web, donde puedes encontrar casi 5000 patrones de ganchillo y punto. ¿Tienes algún proyecto navideño en tus agujas o en mente? ¿Buscas un patrón concreto y no lo encuentras? ¡Cuéntanos en los comentarios qué tienes entre manos!

Regalos de Navidad