Crea la ropa de bebé más dulce con nuestro Universo Savana

14 marzo, 2018

¿Quieres coser ropa de bebé pero no sabes por donde empezar? ¿Hacer algo especial a tu bebé con todo el mimo y cariño que se merece?

Te queremos dar algunos consejos e ideas a tener en cuenta tanto si estas empezando a coser como si quieres hacer patrones fáciles y rápidos de confeccionar.

La piel del bebé es delicada por lo que las telas a utilizar deben ser 100% naturales suaves y transpirables. Nuestras telas son todas con base de algodón, un tejido perfecto para realizar prendas de todo tipo. También ideales para crear ropa de hogar o complementos para el bebé.

ropa de bebé

 ♥ S A V A N A Universe ♥

La colección S A V A N A es perfecta para ellos, tienes 3 popelines y 2 jerseys de punto para elegir. Una colección muy dulce en colores pastel que estamos seguros te va a enamorar. Flores, flamingos y animales de la selva son los estampados principales de esta colección.

ropa de bebé

Hemos creado 5 patrones con esta colección. Según dificultad de la confección te presentamos 2 fáciles:

ropa de bebé

Y 3 de dificultad media con telas de punto:

ropa de bebé

Ventajas de coser ropa de bebé

  • Los patrones de bebé suelen tener dimensiones más pequeñas que los de ropa de adulto por lo que son mucho más manejables para calcar y cortar el patrón. Además a la hora de guardarlos ocupan mucho menos, lo que seguro agradecerás para tener tu rincón de costura más ordenado.
  • La cantidad de tela que vas a necesitar es mucho menor. Te sorprenderás de las cosas que puedes crear con pequeños retales que te han sobrado de otros proyectos.
  • La ropa en pequeñito es una monada y lo sabes.
  • Los beneficios de la costura en general son muchos que se merecen un post solo para ellos. Pero entre los más importantes esta el desarrollo de la paciencia, creatividad, motricidad fina y mindfulness o atención plena del presente.

ropa de bebé

 

Disfruta esta primavera cosiendo con nuestro Universo Savana. ¡Elige tu patrón y telas favoritas en nuestra SHOP de KATIA FABRICS!