¿Eres fan de los Unicornios? La colección UNICORNS está pensada para ti

26 octubre, 2018

Si te gusta la costura y los Unicornios, la nueva colección UNICORNS no puede faltar en tu mesa de costura esta temporada. Dos popelines y un jersey para combinar y coser prendas y accesorios «fantásticos». Esta criatura mitológica se ha convertido en los últimos tiempos en la figura favorita de muchas niñas y no tan niñas. Es dulce, colorido y forma parte de infinidad de historias y leyendas. Nosotros con esta colección hemos querido rendirle un pequeño homenaje a este ser único llamado Unicornio. ¡Disfruta con nuestro Universo Unicorns!

Colección de telas Unicorns

Colección UNICORNS

En el Universo UNICORNS vas a encontrar tres estampados diferentes:

Katia fabrics otoño unicorns

Unicorns Landscape: Sobre un popelín de fondo blanco encuentras diferentes siluetas en colores pastel de los unicornios y otros motivos de la naturaleza. Un diseño realmente bonito para dejar volar tu imaginación.

Unicorn Geo: Diseño de unicornios y montañas sobre un suave tejido de punto jersey melange.  Esta tela es perfecta para hacer prendas cómodas como leggings, camisetas o peleles.

Unicorn Floral: Un popelín con estampado de flores en tonos pastel de lila y melocotón. La combinación perfecta con Unicorns Landscape.

telas coleccion Unicorns

Patrones de costura

Queremos ponerte las cosas fácil y por eso te vamos a enseñar algunos de nuestros patrones de costura cosidos con la colección UNICORNS para que veas como quedan las telas una vez confeccionadas. Son una monada, ¿verdad?

Este conjunto de vestido, leggings y zapatitos para bebé es muy completo, nivel medio de dificultad y combina los tres tejidos de la colección. Perfecto para quitarte el miedo a coser tejidos elásticos y perfeccionar tus remates en el algodón.

colección unicornios katia fabrics

El siguiente patrón que te queremos enseñar es de un accesorio que además de útil puede ser el regalo perfecto para una futura mama. Patrón maleta recién nacido y funda pañales y toallitas.  Consta de una preciosa maleta de tela con cremallera y asas para guardar las prendas de tu bebé. Y una práctica funda guardapañales y toallitas a juego.

colección-UNICORNS-maleta

Y como tercera propuesta un conjunto para las peques entre 1 y 4 años. Un patrón de blusa manga larga y cuello con tapeta tipo polo en popelín. Y leggings a juego con cinturilla elástica en jersey melange.

conjunto coleccion unicorns

 

Esperamos que te haya gustado la colección tanto como a nosotros y te animes a coser con las telas de la colección Unicorns. Si es así, nos encantará ver tus resultados por las redes sociales. Acuérdate de usar el hastag #katiafabrics en tu publicación.

coleccion unicorns patrones de costura

 

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.