100 patrones de punto Bebé y Niño para una vuelta al cole 100% handmade

Los días de agosto pasan… ¡y ahí está la vuelta al cole! Por eso, te proponemos preparar el próximo curso escolar con los nuevos 100 patrones de punto Bebé y Niño. Entra en katia.com o visita la Tienda Katia más cercana para ojear nuestras 2 nuevas revistas de moda infantil tejida a mano: Katia Bebé 86 y Katia Niños 87. Descubre sencillos abrigos estampados, bonitos vestidos a rayas, gorros con pompón, cómodos jerséis oversize, etc. ¡Así hasta 100 prendas y complementos para una vuelta al cole 100% handmade!

Patrones de punto Bebé

Patrones de Punto Bebé y Niño

Queremos inspirarte para que prepares una vuelta al cole ilusionante. Por eso, te proponemos estas 5 tendencias de moda infantil que puedes tejer con nuestros patrones de punto Bebé y Niño. No obstante, cada niña y niño tiene su personalidad, sus gustos y su estilo propio al vestir. Por lo tanto, te animamos a tejer su ropa para personalizar y adaptar los diseños a sus necesidades y preferencias.

Patrones de punto Bebé

5 Tendencias Vuelta al Cole

Color Block. Juega con la combinación de sus colores favoritos de una manera sencilla, divertida y muy actual. Como estos cómodos suéteres, vestidos y chaqueta de bebé hechos con Duende, Merino Flamé, Big Atlantic, Prime Merino, Big Chantilly Jaspé y Bombon.

Patrones de punto Bebé

Furry o Tendencia Peluche. ¡La tendencia que no pararás de acariciar! Teje prendas supercalentitas y suaves como este poncho, calentadoressuéter bicolor, bufanda, chaqueta y chaleco unisex con Katia Velour y Katia Polar.

Patrones de punto Bebé

Trendy Gradients. Este invierno 2018 los gradientes de color son la tendencia estrella. Teje preciosos efectos de color degradados fácilmente con nuestras lanas Katia Merino Baby Plus, Azteca Degradé, Indiana, Inca Ice

Patrones de punto Bebé

Grandma Knitwear. ¡Los jerséis, las rebecas y las trencas de punto de tu abuela molan! Por eso, esos motivos representativos y reconocibles del “tricot de toda la vida” están viviendo un merecido revival. Trenzas, ochos, borlas, canesú, punto inglés… protagonizan algunos de nuestros patrones de punto Bebé y Niños.

Patrones de punto Bebé

Baby Blue. Por último, el azul bebé se presenta como el color de moda más encantador este Otoño Invierno 2018 / 2019. Encuentra varias versiones del celeste en tonos suaves, serenos y limpios en nuestras lanas Katia Duende, Velvet Fine, Shadow o Baby Nature, entre muchos otros.

Patrones de punto Bebé

Elección de Patrones-Regalo

¿Qué patrones de punto Bebé y Niño te gustaría tejer esta vuelta al cole? Déjanos un comentario en este post indicando qué modelo o modelos son tus favoritos. Para ello, visita las 48 creaciones de la revista Katia Niños 8y los 52 de Katia Bebé 86. Participa en la elección de los Patrones-Regalo hasta el 31 de agosto de 2018. Finalmente, los diseños más votados estarán disponibles de manera gratuita como PDF descargable. ¡Por una vuelta al cole 100% handmade!