Cose 5 accesorios para el recién nacido con el kit de costura DIY

18 agosto, 2023

Descubre el nuevo kit de costura Do It Yourself y cose 5 accesorios para el recién nacido. Con el kit Newborn Party podrás confeccionar desde un arrullo hasta su primera manta de apego con forma de nube. Además de una bandana y unos zapatitos de tela reversibles a juego.  También podrás coser una bolsa de primera puesta para darle la bienvenida al recién nacido. Lo mejor es que todo lo que necesitas está incluido en el kit: unas telas suaves y cómodas, así como las instrucciones paso a paso y los patrones en PDF que podrás descargar gratuitamente. Ya verás que este conjunto de accesorios para tu bebé es muy fácil de hacer.

cose accesorios para el recién nacido

Cose 5 accesorios para el recién nacido con el kit de costura DIY: Newborn Party

Con el Kit de costura Newborn Party puedes coser un conjunto de 5 accesorios a juego para tu pequeñín.

Imagina envolver a tu bebé en un arrullo suave y cálido que lo haga sentir seguro y amado. Complementado por una bandana y unos zapatitos reversibles a juego añadiendo un poco de estilo y dulzura. La manta de apego con forma de nube será su compañera fiel y reconfortante, brindándole cariño incluso en tus momentos de ausencia. Además, la bolsa de primera puesta estará lista para su primera puesta y darle la bienvenida que merece.

¿Qué incluye el Kit DIY Newborn Party?

  1. Las telas necesarias para hacer cada uno de los 5 accesorios para el bebé. Incluye una delicada muselina de algodón, así como un popelín de algodón certificado por Standard 100 by Oeko-Tex®, perfecto para las pieles más sensibles.
  2. En la caja vas a encontrar un QR donde podrás descargar gratuitamente: tanto los patrones en PDF de los 5 accesorios que tiene el conjunto, como las instrucciones detalladas paso a paso.

Este kit de costura también es ideal para regalar a alguien especial. Si conoces a un amante de la costura que esté esperando un bebé, este conjunto hecho a mano será el regalo perfecto y lleno de cariño.

cose accesorios para el recién nacido

Si buscas proyectos para hacer a tu bebé también puede interesarte: