May the yarn be with you! Con estos 2 patrones de ganchillo: capucha Ewok y gorro Princesa Leia con Katia Maxi Merino

katia-star-wars-gorro-princesa-laia-lalala-01

May the yarn be with you! Sabemos que sois muchas las tejedoras y tejedores entusiasmados con la última entrega de la saga Star Wars. Yoda, Darth Vader, Han Solo, R2D2, BB8… prácticamente todos los personajes han inspirado numerosas creaciones en la galaxia lanera. En Katia hemos sentido “una perturbación en la Fuerza” que nos ha llevado al lado luminoso donde encontramos a Lalala Toys y sus maravillosas propuestas para ser un adorable ewok o una rebelde Princesa Leia

katia-star-wars-capucha-ewok-lalala-01

Empuña tu ganchillo como si de un sable de luz se tratara y prepárate para tejer el peinado más reconocible y con más personalidad de toda la galaxia: descarga el patrón de este divertido gorro de ganchillo y conviértete en la enérgica y brillante Princesa Leia. ¡Tan solo necesitas 2 ovillos Katia Maxi Merino color nº 7!

katia-star-wars-gorro-princesa-laia-lalala-02

¡Nos encanta la ternura que transmiten los Ewoks! Ahora ser uno de estos seres peludos y pacíficos que habitan en los árboles de Endor es muy fácil: descarga el patrón de ganchillo creado por Lalala Toys. Hazte con 2 ovillos Katia Maxi Merino para dar forma a la capucha y un ovillo Katia Eskimo para tejer sus orejitas y dar ese efecto peluche tan suave.

katia-star-wars-capucha-ewok-lalala-02

Recuerda Tejedora Jedi: Abandonarte la lana no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu ganchillo y no fuera deberás mirar.