11 nuevas lanas Katia Otoño Invierno 2019-2020 para tejer accesorios y prendas con sólo 1 ó 2 ovillos

Para un momento la labor de ganchillo o punto que estés haciendo este verano y presta atención. ¡Aquí van otras 11 nuevas lanas Katia Otoño Invierno 2019-2020! En el último post te presentamos las 6 novedades de Concept by Katia y, además, lanzamos un sorteo (después de leer este post, ¡pasa por el post anterior y participa!). ¡Quedan aún muchas más novedades por conocer! Pero por ahora, si disfrutas tejiendo proyectos con sólo 1 ó 2 ovillos, quédate para descubrir estas 11 nuevas lanas Katia.

Nuevas Lanas Katia

Nuevas Lanas Katia

Azteca Infinity

Llega un nuevo miembro a la popular familia Azteca: Lana multicolor para tejer accesorios en suaves tonos degradados. Haz una larga bufanda a ganchillo, un bonito chal de punto u otro sencillo complemento con sólo un ovillo Azteca Infinity.

Nuevas Lanas Katia

Planned Pooling

Lanas Planned Pooling o con cambios de color planificados para tejer rombos en tus prendas sin cambiar de ovillo. Después del gran éxito de Magic Diamonds, ahora presentamos Magic Diamonds Flash y Big Diamonds

Magic Diamonds Flash

Lana suave, ligera y divertida con la que tejer rombos en tus prendas sin cambiar de ovillo. En este hilo combinamos la magia de los rombos y el estampado multicolor. Sigue el vídeo para hacer un divertido cuello con rombos a ganchillo con sólo un ovillo.

Lana Planned Pooling

Big Diamonds

¿Prefieres hacer un proyecto más grande? Entonces, Big Diamonds es para ti. Teje el tradicional estampado tartán o cuadros escoceses con un único ovillo. Diviértete haciendo un poncho-chaqueta a crochet o una preciosa manta de punto para el sofá.

Lana Planned Pooling

Ciclo perfecto

Llegan dos nuevas lanas con Ciclo Perfecto de Color esta temporada: Melody Star y Melody Jacquard Print. Y, por supuesto, ambos ovillos permiten tejer un precioso degradado de color en el que los colores se mezclan suavemente.

Melody Star

Lana Merino de Ciclo Perfecto de color con un festivo toque metalizado. Luce un elegante jersey canalé sin mangas o un maxi pañuelo con sólo dos ovillos. Teje con agujas circulares un cuello suave y chic con un único ovillo.

Lana ciclo color perfecto

Melody Jacquard Print

Lana Merino con un Ciclo Perfecto de Color alegre y divertido de tejer. Crea fácilmente jerséis y chaquetas de punto con un suave degradado de color combinado con un toque ‘animal print‘ gracias al efecto Jacquard. Con un ovillo tejes un bonito cuello con agujas circulares y con dos ovillos, un sencillo poncho de punto.

Lana ciclo color perfecto

La familia Paint crece

Big Paint

Lana mecha muy suave para tejer alegres y coloridos complementos. Si disfrutas tejiendo chales con Katia Paint, teje bufandas calentitas y gorros con pompón con esta nueva versión más gruesa y esponjosa. Haz un gorro fácil a punto o a ganchillo con franjas de color con sólo un único ovillo.

Gorro de lana agujas circulares

Twisted Paint

Lana multicabos gruesa pensada para elaborar coloridos accesorios con sólo 1 ovillo tipo cake. Gracias a la estructura de este hilo redondo, formado por 2 estampados de ciclo largo distintos retorcidos entre sí, cada ovillo es único. Teje labores sencillas y divertidas con poco tiempo y esfuerzo en sorprendentes combinaciones de color. Compartimos el patrón para hacer un cuello doble a ganchillo con sólo un ovillo y un sencillo jersey de punto sin mangas con dos ovillos.

Cuello a ganchillo fácil

Para tejer calcetines

Rainbow Socks

¿No puedes parar de tejer calcetines? En una caja tienes dos ovillos preparados para tejer a la vez dos calcetines en preciosos colores degradados. Además, gracias a la combinación de Merino Superwash y poliamida, puedes lavar tus calcetines sin preocupaciones.

Lana para calcetines

Para jerséis de invierno

Easy Jacquard

Lana estampada de grosor medio para tejer fácilmente un invernal efecto jacquard. Descarga los patrones gratuitos y disfruta tejiendo un gorro en agujas circulares a juego con una bufanda a juego con sólo un ovillo. Teje un sencillo jersey de niño con un único ovillo (250 gramos) o haz tu propio jersey Easy Jacquard talla 38-40-42 con dos ovillos.

Jersey de punto niño

Especial para accesorios

Shiva

Lana mecha gruesa con volumen presentada en un esponjoso ovillo cake. Un hilo multicolor versátil para todo tipo de complementos y prendas de punto y ganchillo. Descarga los patrones gratis para tejer con sólo 2 ovillos un cuello doble de punto y un pañuelo de crochet con borlas muy fácil y rápido de hacer.

Nuevas Lanas Katia

Para tejer ropa de bebé

Copito

Hilo tacto peluche de gran rendimiento para tejer la ropa de bebé más tierna y actual. Gorros, jerséis o divertidos cojines con forma de animal para la habitación del recién nacido tejidos en los tonos lisos pasteles y naturales de Copito.

Jersey bebé a dos agujas

¡Nuevas lanas Katia ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estos nuevos ovillos Katia? Encuéntralos a la venta en Tiendas Katia y en la web*, donde además puedes descargar muchos patrones gratuitos nuevos. Como siempre, te animamos a compartir tus labores de punto y ganchillo en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaYarns

Nuevas Lanas Katia

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), México, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.