Soft french terry print: Conoce la tela de sudadera con tacto seda con la que coser este otoño invierno

20 agosto, 2021

Soft french terry print, hemos incluido un nuevo y cómodo tejido de punto en nuestro  catálogo de otoño- invierno.  Una tela tipo felpa o sudadera de invierno con el interior de pelo, muy suave y calentito. Lo especial de este nuevo tejido es la suavidad seda que tiene su cara exterior, increíblemente agradable al tacto. Ideal para realizar sudaderas, chaquetas, pantalones, monos y enterizos. Elige entre 4 diseños únicos y varias combinaciones de colores. Con paraguas, puntos, elementos de rugby o tipografías como protagonistas.

¡Una tela tan suave que te enamorara nada más tocarla!

Soft french terry print

 TEAM BUILDER: RUGBY

El RUGBY es un deporte colaborativo, de trabajo en equipo donde aparcar el ego en beneficio del objetivo común, de respeto, sacrificio y gestión emocional. Y por todo ello hemos creado una mini colección tributo. Y dentro de ella puedes encontrar un Soft french terry print con siluetas de accesorios y jugadas de rugby en dos colores, sobre fondo rojo o sobre fondo verde. Gracias a su agradable tacto, este tejido es especial para coser prendas de deporte cómodas como este peto infantil, cuyo patrón está incluido en la nueva revista miniME AW21/22

Soft french terry print

TOOTH PICKER: UMBRELLA

Dentro de esta colección hemos incluido un estampado muy original y sencillo de paraguas sobre un fondo liso. El resultado no nos puede gustar más, tanto para adulto como para bebé queda increíble. Disponible en dos bonitas combinaciones, rojo sobre mint o mostaza sobre azul.

Soft french terry print

PRINTING TRADE: TYPO

Nuestro tercer estampado es una tipografía sobre un fondo liso. En color rosa o mostaza. Cose con este nuevo tejido sudaderas, monos o pantalones. Ropa cómoda para todos los días tan agradables y fáciles de llevar que tus peques no se querrán quitar.

Patrón sudadera infantil

Patrón mono de bebé

COSMOS PAINTER

Nuestro último estampado no te dejará indiferente y está inspirado en los pintores modernos como Joan Miro, ¿lo reconoces? En dos combinaciones de colores, lunares sobre fondo azul o sobre fondo piedra. El exterior de este tejido es de un tacto muy sedoso, ideal para realizar prendas cálidas y cómodas para la estación de invierno.

Soft french terry print

Soft french terry print

En nuestra búsqueda por encontrar telas nuevas y especiales estamos muy ilusionadas con esta nueva incorporación del tejido Soft French Terry print y solid.

Pruébala y cuéntanos tu experiencia usando el #katiafabrics