Manualidades para niños: Bolsa para huevos de Pascua 🥚

7 abril, 2020

Esta Pascua la celebramos en casa y necesitamos la mejor cesta de tela para guardar huevos decorados que puedas imaginar. Nuestra tercera aportación a los proyectos de Pascua de este año es una práctica y bonita bolsa para guardar los huevos. Un proyecto que pueden realizar los niños cosiendo a mano con tu ayuda. Hemos cosido unas divertidas orejas de conejo y colocado una cinta para que la puedan llevar cómodamente mientras juegan. Elige unas telas alegres, enhebra tu aguja y ponte manos a la obra. Con esta misma técnica puedes crear originales bolsos con forma de oso, zorro o gato. ¡Y diviértete jugando esta Pascua en casa buscando los huevos escondidos!

tutorial bolsa de pascua

Bolsa para huevos de pascua

Para realizar este bolso hemos utilizado un algodón 100% de la colección Into the Pond: Tela Popelín Into the Pond Coor y la muselina Milk Bath. Combina con otras telas de la colección primavera/verano 2020 .

A continuación te detallamos los materiales y herramientas que vas a necesitar.

Materiales

  • Tela popelin 100%
  • Cuerda de mochila o cinta: 70 cm
  • Patrón bolsa
  • Fieltro

Herramientas

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Hilo, aguja y dedal.
  • Alfileres

Paso a paso bolsa

  1. Lo primero que debes hacer es cortar el patrón.
  2. Cose las orejas derecho contra derecho, da la vuelta y pega el interior de fieltro. Plancha.
  3. Coloca las orejas en el derecho de la tela exterior centradas y separadas unos 5 cm. Cose el forro. Haz lo mismo con el otro lado.
  4. Abre, plancha y enfrenta derechos de forro y exterior. cose todo menos las aberturas de la cinta, el bajo del forro y las 4 esquinas.
  5. Realiza las esquinas como te mostramos en el vídeo.
  6. Da la vuelta. Coloca la cinta y cierra la abertura del forro.

En menos de lo que imaginas tendrás lista esta increíble bolsa de Pascua. Para jugar a encontrar los huevos, llenar de chuches o salir a pasear.

Si quieres mas ideas de Pascua puedes visitar nuestros tutoriales de unas simpáticas gallinas de tela y servilleteros de conejo sin coser.

bolsa de pascua tutorial

Esperamos que lo pongas en práctica y podamos ver tus versiones usando los hashtag #katiafabrics #yomequedoencasaCOSIENDO