Teje un colorido Chal Cola de Dragón con solo 2 ovillos Katia Jaipur, ¡únete al Katia VideoKAL Especial Primavera!

Autor: Katia
4 marzo, 2016

Da la bienvenida al buen tiempo con un elegante y colorido Chal Cola de Dragón con nuestro VideoKAL Especial Primavera. ¡Tan sólo necesitas 2 ovillos de tu color favorito de Katia Jaipur! Escoge entre los 16 colores de Katia Jaipur y teje este sencillo patrón de punto incluido en nuestra revista Katia Sport 87. videoKAL-shawl-jaipur-ES
Si el poncho es la prenda estrella de este Otoño – Invierno, el chal lo es de la próxima temporada Primavera · Verano 2016. ¿Quieres otro motivo por el que tejer un Chal Cola de Dragón? Este proyecto es un gran regalo handmade para el Día de la Madre, ¿no crees? Descarga el patrón gratuito de nuestro Chal Cola de Dragón y sigue el paso a paso que te enseñamos en nuestro vídeo DIY. Te proponemos tejer juntos durante marzo y abril, así que tranquila/o, tienes tiempo suficiente para participar en el KAL Especial Primavera.

Este chal de punto está tejido con agujas rectas y se emplean puntos tan sencillos como el punto jersey derecho y el punto bobo. Aprende a tejer fácilmente ese característico borde del chal formado por picos que recuerda a la cola de un dragón.

Sigue el paso a paso a tu ritmo y cualquier dificultad la resolveremos aquí. Comparte tus fotos del resultado en nuestro Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #KatiaVideoKAL. ¡Únete al Katia VideoKAL Especial Primavera!