Tendencias DIY 2024 🙌 Siente el poder en tus manos

26 diciembre, 2023

¡Comienza la cuenta atrás para 2024! Un nuevo año con desafíos emocionantes y, también, con interesantes tendencias DIY. Como respuesta al auge de la Inteligencia Artificial, desafiando la uniformidad de la fast fashion o contrarrestando la dependencia al smartphone, estas tendencias vienen con ganas de revolucionar a la Comunidad Crafter. Ya sabes, el DIY, la filosofía del hazlo tú mismo, como siempre, responde con creatividad a estos y muchos otros retos. ¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo…

Tendencias DIY 2024

Descubre las tendencias DIY que (si quieres) van a llenar tu 2024 de creatividad y bienestar junto a la mejor compañía, la Comunidad Crafter. ¡Toma nota!

  1. Tufting como expresión artística textil entre los más jóvenes
  2. Costura creativa y bordado para personalizar tu ropa y dejar atrás la uniformidad de la moda
  3. Punto, crochet y macramé para desconectar de las redes sociales

Tufting, la expresión artística textil de la generación Z

Sumérgete en la revolución del tufting, una forma de expresión artística textil que está liberando la imaginación de los más jóvenes. Quizás, ante el avance de la Inteligencia Artificial aplicada al diseño y al arte, la generación Z apuesta por la creatividad humana y la conexión con lo tangible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOMY (@gomyrug)

📌 Para iniciarte en el tufting, desde Katia te recomendamos:

Costura creativa y bordados personalizados para una Moda 100% YOU

¡Di adiós a la uniformidad de la moda rápida low cost! Deja entrar en tu armario la costura creativa y el bordado para personalizar toda tu ropa. En un mundo inundado de tendencias homogéneas, coser y bordar resurgen como una forma de expresión individual. Sigue nuestras recomendaciones para iniciarte en la costura o transformar tus jerséis de punto en obras de arte personalizadas.

📌 Si deseas empezar a coser tu propia ropa, te recomendamos:

  • Revistas Katia Fabrics con patrones de costura para bebé, niños y mujer
  • Videotutoriales para coser paso a paso todo tipo de proyectos

📌 ¿Quieres aprender a bordar para personalizar prendas de punto?

¡Hazlo con @srtalylo! Dale a tus jerséis una segunda vida gracias al ebook con videotutoriales El Bosque de Hilos by Señorita Lylo. Descubre cómo personalizar prendas de punto, la clave para una moda sostenible y única. ¡La ropa del futuro es 100% YOU!

Punto, Crochet y Macramé para Desconectar del Mundo Digital

En un mundo hiperconectado, encuentra tu oasis de tranquilidad en las técnicas clásicas de punto, crochet y macramé. Desconecta del constante zumbido digital y sumérgete en la creación manual. ¡Desafía la monotonía de deslizar un dedo sobre una pantalla!

Explora nuestros Kits Fáciles de punto, crochet o macramé: Descubre cómo estas técnicas pueden ser tu escape creativo en 2024.

tendencias diy 2024

¿Qué te parecen estas tendencias DIY para 2024? ¡Cuéntanos en comentarios! Y, recuerda: tienes el poder en tus manos, literalmente. 😜 En serio, ¡tan solo empieza a crear con ellas! 🙌