¡Haz tu YarnWoman y lucha contra el aburrimiento! Superpatrón de amigurumi para celebrar el Día Mundial de Tejer en Público 2018

¡Ovillazo! ¡Megabufanda! ¡Aumento! Estos son algunos de los superpoderes de YarnWoman, la fantástica mujer de lana. Desde Knit City llega esta divertida superheroína dispuesta a luchar contra el aburrimiento con las mejores armas: lanas, agujas y puntos. ¿Quieres ayudarla a salvar el mundo de todo lo que no mola? ¡Genial! Prepárate para celebrar el 9 de Junio el Día Mundial de Tejer en Público junto a #KatiaYarnWoman y el resto de aliadas ganchilleras. Haz esta simpática, fantástica y valiente mujer de lana gracias al superpatrón de amigurumi creado por su aliada en la sombra, Maria De Estraperlo. ¡Da brillo a tu ganchillo que allá vamos!

yarnwoman

Superpatrón de Amigurumi

¿Qué vas a poner en práctica gracias al Superpatrón de Amigurumi YarnWoman creado por Maria De Estraperlo con Katia Alabama? Aquí tienes algunos trucos y técnicas de amigurumi que vas a aprender con este proyecto:

  1. Trabajar en una pieza única cabeza y cuerpo.
  2. Añadir detalles para dar personalidad al amigurumi.
  3. Introducir limpiapipas en brazos y piernas para lograr posturas y movimientos.
  4. Conseguir un peinado espectacular desde cero.
  5. Coser las piezas entre sí sin miedo con ayuda de alfileres.
  6. Conseguir volumen y superponer piezas al trabajar por la hebra trasera o delantera.
  7. Por supuesto, aumentar, disminuir, cambiar de color, colocar ojos, rellenar…

yarnwoman

Si sabes los puntos básicos de ganchillo, tienes el superpoder de crear a YarnWoman. ¡Utilízalo en su lucha contra el aburrimiento!

¡Únete al CAL YarnWoman!

¿Estás deseando hacer YA tu YarnWoman? Entonces tienes que unirte a nuestro Grupo de Facebook CAL #KatiaYarnWoman. Un punto de encuentro online donde compartir, aprender y combatir el aburrimiento junto a otras fans del amigurumi. ¡Prepara unos ovillos Katia Alabama y amplía tus superpoderes ganchilleros! En este proyecto recomendamos conocer al menos los puntos básicos de ganchillo. Si eres principiante, ¡no temas! Vamos a contar con Maria De Estraperlo, la supercreadora de YarnWoman, para aprender cómo hacer cada detalle de este patrón.

YarnWoman

¡Venga! Participa en este nuevo Crochet-Along, haz tu superheroína con nuestros hilos y gana un superlote Katia. Para entrar en el sorteo, comparte una foto de tu #KatiaYarnWoman en el Grupo de Facebook hasta el 9 de Junio (incluido), el Día Mundial de Tejer en Público. ¿Quieres otra oportunidad para ganar un lote de lanas Katia? Sigue leyendo…

#KatiaYarnWoman en Instagram

¡Queremos ver a tu YarnWoman en acción! Comparte en Instagram una foto de tu superheroína luchando contra el aburrimiento, el estrés u otro ‘malvado villano’. Recuerda incluir el hashtag #KatiaYarnWoman y nuestro perfil @katiayarns hasta el 9 de Junio 2018 (incluido). Entra así en el sorteo de un superlote Katia que realizaremos durante el 11 de junio. El 12 de junio anunciaremos los nombres ganadores de los sorteos del Grupo de Facebook e Instagram.

yarnwoman

El único requisito para participar en ambos sorteos es que YarnWoman esté hecha con hilos y lanas Katia. Elige tus hilos Katia preferidos, los que tengas en casa o bien los que estén disponibles en tu tienda habitual. Por supuesto, puedes seleccionar el colorido y customizar tu superheroína de ganchillo a tu gusto. ¡Creatividad al poder!

Eventos Knit in Public 2018

¿Sabes si se organiza un evento del Día Mundial de Tejer en Público en tu ciudad? Pregunta en Tiendas Katia o bien, consulta nuestro Evento de Facebook Knit in Public 2018: Katia Shops’ Events. Una vez ahí, clica en Asistiré o en Me insteresa para conocer las actividades organizadas para este día en todo el mundo.

YarnWoman Knit in Public Day

Desde Katia te animamos a participar en estos eventos #KatiaKnitDay y apoyar así a las tiendas de lanas de tu comunidad. Por último, recuerda compartir tus superpoderes laneros a través del hashtag #KatiaYarnWoman. ¡En este WWKIP Day vamos a darle su merecido al aburrimiento!