14 novedades en ovillos Katia Primavera Verano 2018 para enamorarse y ganar un premio muy especial

19 febrero, 2018

Sabemos que hace frío, pero estamos en Febrero, el mes del amor. Ya sabes, San Valentín… un motivo perfecto para conocer hilos nuevos, enamorarse y soñar con futuros proyectos DIY. Por eso, hoy presentamos 14 novedades en ovillos Katia Primavera Verano 2018. ¡Toma nota! Algodones multicolores, cintas más ligeras que el trapillo, la mejor selección de fibras naturales o hilos reciclados son algunas de nuestras propuestas para tejer con amor, por supuesto. ¿Necesitas saber más sobre nuestros hilos Primavera Verano 2018? Pues entonces, continúa leyendo… Y, si de repente, sientes un flechazo ante alguna de las novedades en ovillos Katia, ¡enhorabuena! Tienes la posibilidad de participar en nuestro sorteo «You are the yarn that I want«. (Sentimos si ahora tarareas sin parar la canción de Grease). Al final de este post te contamos todo sobre cómo participar en el sorteo y ganar un premio muy especial.

Novedades en ovillos

Novedades en ovillos Katia

Diversión multicolor

Bora Bora. Algodón 100% disponible en 5 colores, pero en 2 ciclos de color diferentes. Por lo tanto, obtienes estampados sorprendentes al alternar ovillos de ciclo corto y de ciclo largo.

Novedades en ovillos

Capri Plus. Llega la alegre versión multicolor de Capri, uno de nuestros hilos básicos de algodón mercerizado más querido.

Novedades en ovillos

Malibu Plus. Una evolución del efecto moteado de Katia Malibu: por un lado, una base en colores intensos y pastillas sin tintar; y, por otro lado, una cinta blanca salpicada con puntos multicolor.

Novedades en ovillos

Cintas especiales

Hawaii. Una original y ligera cinta de aspecto camisero para tejer prendas exclusivas. Realmente fácil de tejer con agujas gruesas, con sólo 3 ovillos haces un sencillo y fresco top de niña.

Novedades en ovillos

Maui. Una cinta de grosor irregular 100% algodón en 7 vibrantes tonos multicolor. Un hilo perfecto para tejer sin parar coloridos tops esta primavera.

Novedades en ovillos

Mini Washi. La cinta más veraniega y fina de la familia Washi para crear accesorios de hogar y todo tipo de prendas. Por ejemplo, con sólo 2 ovillos Mini Washi puedes tejer un juvenil top de mujer.

Novedades en ovillos

Con sólo un ovillo

Funny Rainbow. Tu experiencia tejiendo nuestros hilos es muy importante. Por eso, esperamos que tejer este ovillo SIN NUDOS te haga muy feliz esta primavera. Además de un chal, con sólo un ovillo Funny Rainbow puedes tejer un top, un chaleco o un pañuelo en una sorprendente explosión de color.

Novedades en ovillos

Sunset. ¿Preparada para brillar? Hazlo con este hilo de algodón tipo cake con auténticas perlitas de cristal. Teje un elegante pañuelo con un único ovillo y deslumbra durante las noches de verano.

Novedades en ovillos

Soleil. Aquí van 200 gramos de hilo voluminoso, ligero y con la torsión perfecta para tejer fácilmente un chal a todo color.

Novedades en ovillos

Hilos diferentes

Montecarlo. ¿Te suena este espectacular hilo fantasía? Te contamos un secreto: seguramente lo has visto en escaparates de reconocidas marcas, colecciones de diseñadores y en revistas de moda.

Novedades en ovillos

Recycled. Un hilo para tejedores comprometidos con el medio ambiente. Por un lado, algodón orgánico cultivado sin pesticidas; y, por otro lado, poliéster reciclado de botellas de plástico desechadas.

Novedades en ovillos

Tencel-Cotton. ¿Sabes qué es Tencel? Es Lyocell, una fibra biodegradable creada de manera eco sostenible. El 99% de las materias empleadas en su elaboración son recicladas.

Novedades en ovillos

Concept by Katia

Cotton-Alpaca. Una fusión de materias Made in Peru: Alpaca y Algodón Tanguis. Este algodón procedente de Pisco destaca por la longitud de su fibra y su resistencia. Un hilo esponjoso pensado para ser tejido con agujas más gruesas.

Novedades en ovillos

Polynesia. Hilo flamé 100% natural que combina la suavidad del algodón, la sencillez del lino y la elegancia de la viscosa.

Novedades en ovillos

You are the yarn that I want

Por último, participa en nuestro concurso ´You are the yarn that I want´ para ganar un premio muy especial. Confiesa tu amor por al menos una de nuestras novedades en ovillos Katia y un superlote Primavera Verano 2018 puede ser tuyo. Para entrar en el sorteo:

  1. Completa el siguiente formulario: nombre y apellido, indica tu correo electrónico y marca la casilla de la novedad Katia que te ha enamorado.
  2. Suscríbete al blog (si aún no lo has hecho). Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace, haz clic en él para completar la suscripción.

Bases del Sorteo

Concurso abierto para residentes en Europa. Contabilizamos una participación por cada cuenta de correo electrónico. Puedes participar hasta el miércoles 28 de febrero a las 23:59 horas (UTC+0). El jueves 1 de marzo de 2018 anunciaremos el nombre ganador. Por supuesto, estás invitada e invitado a comentar sobre todas estas novedades en este post. ¡Comparte con todos tu amor por los nuevos ovillos!

Ganadora

17 comentarios sobre 14 novedades en ovillos Katia Primavera Verano 2018 para enamorarse y ganar un premio muy especial

  • Paola

    Es una maravilla quede realmente apasionada por cada uno de los ovillos, nose si les pasa, pero a mi me es dificil decidir por uno solo…la verdad es que los quiero todos!…me encantan!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias Paola! Nos alegra saber que los nuevos hilos son de tu agrado. ¡Saludos!

  • Elisa

    Hola!! Me encantan todas vuestras novedades pero mi favorita es la soleil! Me ha dejado loca!! Por cierto he intentado suscribirme al blog con la dirección de correo con la que he participado (y con la que os dejo en este comentario) pero me está dando error, con esa y con otras.. lo intentaré más tarde pero echadle un vistazo por si acaso! Gracias por vuestra inspiración, feliz día!!

  • Marta

    Me gustan mucho! Una pregunta: ¿ se pueden conseguir los patrones de los modelos por algún lado?
    Gracias!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Marta, nos alegra saber que te gustan los nuevos hilos. ¡Claro! Todos estos patrones están incluidos en las revistas Primavera Verano y también están disponibles individualmente como PDF descargables en la web.
      Encuentras las nuevas revistas clicando aquí.
      Y los patrones, en la sección Modelos / Patrones gratis: clic aquí.
      Esperamos haber resuelto tu consulta.
      ¡Saludos!

  • Beatriz

    Todas las novedades son preciosas. Me gusta mucho la calidad del producto. Conozco la marca hace muchos años y todos los resultados de las labores son espectaculares.

  • Ladrosse Maryse

    J’adore la nouvelle collection,les couleurs sont magnifiques . J’aime beaucoup les laines katia pour leurs qualités et le choix des coloris.

  • Carmen Carretero

    Simplemente los quiero todos!!!! Compro Katia desde hace tiempo pues de verdad los materiales y colores son una pasada!
    Me encantaría ganar el lote y saltaría de alegria ( nunca he ganado nada!) pero sino seguiré comprando vuestros ovillos, tanto para hacer cositas de vestir como manualidades.
    Gracias!!

  • María jose

    Me encantan todas vuestras novedades, pero la que más me llama la atención es funny rainbow, a ver qué puedo tejer con un solo ovillo. A ver si tengo suerte y gano el superlote primavera-verano (nunca he ganado nada ????)
    Gracias Katia

  • L’Anita

    Todos los productos de katia me parecen maravillosos y hago cosas preciosa si con ellos. Me gustaría que sacaran más patrones de ganchillo . Casi todo es punto .

  • Fany Pérez Arlandis

    me encantan todos ya he comprado el solei y me ha encantado tambien compre el funny pero ahun no lo he empezado y quiero comprar el sunset porque me encantan los chales

  • fanny hernandez

    Necesito comprar unos ovillos en linea pero no aparece el costo ayuda por favor.gracias

  • Minerva Arreola

    Increíbles calidades!! Compro Katia, desde hace tiempo, todas sus calidades son excelentes!!
    Lo único que siento mucho es que no llegan todas hasta México, mucho menos a Guadalajara!!!

    • Katia Lanas (author)

      Muchas gracias Minerva, nos alegra saber que nuestros hilos son de tu agrado.
      Esperamos poder seguir llevando a México cada vez más novedades y referencias de nuestro catálogo.
      ¡Un saludo!

  • Marina

    Me gusta mucho, cotón alpaca y coton cachemir. Me pregunto, lo encontrare en Santander? Un saludo.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Marina, en la web puedes encontrar el listado de tiendas de Santander que sirven artículos Katia. Si buscas algo muy concreto puedes escribir a info@katia.com para que podamos indicarte aquellas tiendas de tu zona que pueden disponer de una lana que te interese. Por último, desde nuestra web puedes comprar online todos los ovillos de la sección Lanas. En este post te explicamos cómo funciona KatiaShop: https://www.katia.com/blog/comprar-lanas-agujas-revistas-katiashop/
      ¡Saludos y gracias por comentar!

Deja un comentario