3 patrones de costura gratuitos para coser con Metallic, las nuevas telas de fiesta metalizadas de Katia Fabrics

9 abril, 2022

Haz un top o vestido con las nuevas telas de fiesta metalizadas Metallic disponibles en 4 tonos empolvados: plateado, azul, rosa y dorado. Un nuevo tejido con tacto voile, con un bonito y particular efecto metalizado. Telas con caída y un tacto muy suave, ideal para vestidos de fiestas, faldas o tops de mujer y niñas. Su brillo metalizado es perfecto para coser prendas únicas y cómodas y lucir en eventos como comuniones, bautizos o bodas. Crea un total look handmade con nuestros patrones de costura gratuitos para coser un top con falda infantil y vestido de mujer.

telas de fiesta

Telas de fiesta metalizadas Metallic

Gracias a su gran caída y su efecto metalizado, Metallic de Katia Fabrics es ideal para confeccionar conjuntos y vestidos de fiesta. Sigue leyendo y descubre los modelos de costura gratuitos que puedes descargar en formato PDF A4 en nuestra web katia.com

telas metalizadas

Recomendaciones antes de coser telas con brillo metalizado

  • Utiliza una aguja universal de grosor: 70/80
  • Te recomendamos vaporizar o lavar el tejido antes de cortar y confeccionar.
  • Plancha del revés y a baja temperatura.
  • Debido a su gran caída te recomendamos hilvanar las piezas antes de coser.

Patrones gratis de top y falda para niña

patrón top tirantes niñas

Te presentamos un look completo para tallas desde los 5 años a los 12 años. Consta de un sencillo y elegante top de tirantes muy fácil de coser y una falda a juego en tela de lentejuelas Paillettes. Sigue nuestro videotutorial paso a paso para coser fácilmente la falda y conoce todos los trucos y consejos para coser Paillettes.

telas con efecto metálico en rosa

En el patrón del top encuentras las instrucciones y dibujos de cada uno de los pasos para confeccionarlo y en una tarde lo tienes listo para estrenar.

tela de lentejuelas

Vestido lencero de tirantes para mujer: Patrón gratis

Prepárate para coser este verano un elegante vestido de tirante fino y cremallera invisible en la espalda. Descarga el patrón gratuito en formato PDF A4 y sigue las instrucciones con las que hacer este vestido de fiesta para tallas de mujer S-M-L-XL.

patrón de vestido lencero