Lanas Katia estilo British: Cheviot, Tweed y Merino 100% ‘Effect’

Hello! Hoy dejamos volar nuestra imaginación y viajamos hasta Reino Unido para presentarte 3 de nuestras lanas Katia más británicas: Cheviot, Merino Tweed y Merino 100% ‘Effect.

Cheviot

Partimos desde las montañas entre Escocia e Inglaterra para conocer el Cheviot, una lana de ovejas originarias de esta zona escocesa que dio nombre al tradicional paño chevió. Inspirados en esta tela tramada, pero con la suavidad y ligereza de fibras como la alpaca: creamos nuestro propio Katia Cheviot. Consigue tejidos de aspecto rústico, cálido y resistente, pero con un tacto agradable y en 10 atractivos colores. Descarga el patrón para tejer este original jersey bicolor con Katia Cheviot.

free-pattern-jersey-katia-cheviot

Tweed

Permanecemos en Escocia y esta vez seguimos el curso del río Tweed, donde nace este tradicional tejido. Reconocible por esos característicos pequeños puntos de color salpicados, el Tweed es la seña de identidad de las clásicas prendas de aspecto fuerte e impermeable de la campiña inglesa. Añade a tu look Country Chic un plus de ternura y elegancia con los 20 bucólicos colores de Katia Merino Tweed. ¡Apúntate a nuestras tendencias Otoño·Invierno 2014-15! Descarga el patrón para tejer este gorro con encanto tejido con Katia Merino Tweed. ¡No podrás quitarte el estilo Tweed de la cabeza!

free-pattern-hat-katia-merino-tweed

Merino 100% Effect

Dejamos tierras anglosajonas pero aplicamos su esencia a Katia Merino 100% ‘Effect’, nuestro 100% Merino Extrafine -en 8 colores jaspeados– con el que conseguirás diseños con un punto muy british. Descarga el patrón para tejer este sensacional y ligero chaleco que combina con tu estilo más vintage.

free-pattern-chaleco-punto-katia-effect