9 originales accesorios Katia que te puedes autorregalar en Navidad para tejer, hacer ganchillo y coser como una PRO

8 noviembre, 2022

¿Estás buscando regalos de Navidad originales para amantes del punto, el crochet y la costura? ? Ya sea para sorprender a las manos creativas de la familia: mamás, abuelas, suegras, parejas, etc. Porque quieres tener un detalle especial con compis de costuras o tejemanejes. O bien, «porque tú lo vales» y toca un buen autorregalo. ¡Encuentra el regalo perfecto en la nueva colección de accesorios Katia 100% You! Descubre desde pequeños utensilios hasta complementos para ordenar materiales de punto-crochet y costura.

accesorios Katia

Colección de accesorios Katia 100% You

Aquí tienes todo lo que necesitas para coser y tejer como una verdadera profesional. Desde alfileres y cintas métricas, hasta pulseras imantadas, cuentavueltas o topes para agujas. ¡Y mucho más! También, estuches de tela para ordenar y cuidar las agujas y ganchillos, así como prácticas bolsas de labores para guardar y transportar proyectos de tejido y costura.

accesorios Katia

Utensilios originales para tejer y coser

¡La vida tejedora es más fácil con los divertidos accesorios Katia!

1 | Pulsera con imán redondo para cuentavueltas, alfileres…

Ten a mano alfileres, marcapuntos metálicos o el cuentavueltas imantado, mientras coses o tejes gracias a esta pulsera con imán redondo de la colección de accesorios Katia 100% You.

pulsera magnética para coser

2 | Cuentavueltas redondo imantado

¡Lleva la cuenta de puntos y vueltas al tejer con este cuentapuntos! Coloca este cuentavueltas imantado en la pulsera con imán a juego de la colección de accesorios Katia 100% You y así, pulsar el botón del contador de vueltas fácilmente mientras tejes.

Cuentavueltas redondo imantado

3 | Cinta métrica de doble cara 150 cm / 60 pulgadas

Toma medidas en todo tipo de proyectos, tanto de tela como de lanas, con esta cinta de metro de costura de nuestra colección de accesorios Katia 100% You. ¡Un elemento imprescindible en tu costurero o bolsa de labores!

Cinta métrica

4 | Cajita con 60 alfileres de costura en 6 colores

Ponle color a tu costurero con un básico de mercería: alfileres de cabeza redonda de colores. Su cabeza redonda los hace fáciles de manejar y gracias al acero inoxidable, resultan muy resistentes y duraderos.

alfileres de costura

5 | Topes o stoppers de colores para agujas de punto

Guarda todas tus labores de punto con seguridad y un toque de color con estos protectores de agujas de goma EVA. Las distintas medidas de estos stitch stoppers se ajustan a tus agujas perfectamente, conservando la labor en espera, sin miedo a perder puntos.

stoppers de colores

Estuches y bolsas de labores

Todos los estuches y bolsa de labores de la colección Katia 100% You están diseñados y confeccionados por costureras de Barcelona con resistente tela de canvas reciclado de Katia Fabrics y adornados con una etiqueta de algodón Katia 100% You.

6 | Bolsa para labores con bolsillos y asa regulable

Lleva proyectos de punto y ganchillo a todas partes con esta preciosa bolsa portalabores. Ordena y guarda todos tus utensilios para tejer en los 4 prácticos compartimentos exteriores y en los 2 bolsillos interiores.

Bolsa para labores

7 | Estuche para agujas circulares con cremallera

Guarda hasta 14 pares de agujas circulares Katia, de 2 a 15 mm, en el interior de este práctico estuche con cierre de cremallera negra. Mete en el bolsillo exterior los cables intercambiables, marcapuntos, topes de agujas y otros utensilios para tejer en todas partes.

Estuche para agujas circulares

8 | Estuche para agujas rectas con cremallera

Guarda todas tus agujas de punto rectas en este práctico estuche cilíndrico, con cierre de cremallera negra de plástico. Su diseño está pensado para contener todos los pares de agujas —tanto de 30 cm como de 40 cm de largo— de todos los números disponibles en Katia.

accesorios katia

9 | Estuche para ganchillos con cremallera

Ordena y protege ganchillos en este práctico estuche handmade con cierre de cremallera negra de plástico. Diseñado para guardar hasta 12 ganchillos con mango ergonómico de Katia. Cuenta con un bolsillo exterior extra para marcapuntos, tijeras, agujas laneras

Estuche para ganchillos