¡Nuevos Workshops Katia! Talleres en tiendas para aprender a realizar 3 proyectos de crochet, punto y costura

¡Llegan 3 nuevos Workshops Katia! Talleres en tiendas para aprender a realizar 3 interesantes proyectos para mujerniños y bebé. Sea cual sea tu nivel, aprende a hacer una manta de bebé a crochet, tejer un top de mujer con capuchacoser un top de niña. Descubre nuevos puntos y técnicas, mientras recibes la atención personalizada y el asesoramiento profesional de las tiendas. ¡Disfruta con los talleres en tiendas Katia de toda una experiencia handmade! Pregunta ya a tu tienda de confianza para saber si organiza alguno de los Workshops Katia.
workshop de punto

Talleres en tiendas Katia

¿Qué puedes aprender en cada Workshop Katia? Estos son los 3 proyectos de mujer, niña y bebé que puedes hacer en los talleres de punto, ganchillo y costura impartidos en tiendas Katia…

Talleres en tiendas Katia

Workshop de Crochet

Manta de Bebé United Cotton

Nivel: Fácil. Este taller de ganchillo es el regalo perfecto para futuros padres, madres, tíos, abuelas… Diviértete haciendo una colorida manta a crochet para bebé. ¡La manera más especial de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia!
Talleres en tiendas Katia

Workshop de Punto

Maxi Top con Capucha Babilonia

Nivel: Intermedio. Aprende a tejer un maxi top a dos agujas, muy versátil, perfecto para combinar con prendas estampadas. ¡Descubre en este taller de punto cómo añadir una capucha y dar un toque moderno a tus prendas!
Talleres en tiendas Katia

Workshop de Costura

Top sin mangas Katia Fabrics

Nivel: Intermedio. Sorpréndete cosiendo un top de verano para niña, de 12 meses a 4 años, muy refrescante. Aprende a coser una original camiseta sin mangas y espalda abierta. ¡Pregunta en tu tienda de telas más cercana por este taller de costura!
Talleres en tiendas Katia

Buscador de tiendas con talleres

¿Te apuntas a disfrutar de una experiencia 100% handmade? ¡Contacta o visita tu tienda habitual! Para saber qué tiendas organizan talleres Katia:

  1. Visita el buscador de tiendas de nuestra web.
  2. Marca la casilla Workshop Katia Academy en el desplegable de Talleres en tienda.
  3. Selecciona PAÍS, introduce tu localidad y clica en BUSCAR. De esta manera, el mapa muestra las tiendas cercanas que organizan -todos o algunos- Workshops Katia.
  4. Clica sobre cada icono K o consulta la tabla de información (debajo del mapa) para obtener la dirección y los datos de contacto de estas tiendas.

¡Las tiendas están a tu disposición para facilitar tu experiencia de aprendizaje!

buscador tiendas con talleres

A %d blogueros les gusta esto: