Telas con estampados florales, volantes, tejidos frescos y ligeros… ¡Vuelve la revista de patrones de costura Katia Fabrics Essence SS22!

2 marzo, 2022

Telas con estampados florales, volantes, tejidos frescos y ligeros… ¡Vuelve la revista de patrones de costura Katia Fabrics: Essence SS22! Siente el calor de la nueva temporada primavera /verano y disfruta cosiendo alguno de los 32 diseños de la nueva revista. Descubre las tendencias de la temporada, prendas cómodas atemporales y 4 patrones de mujer que puedes coser con la nueva revista Katia Fabrics que incluye: tallas infantiles entre los 62 cm y los 152 cm (1 mes – 12 años) y Mujer (S-M-L-XL). Descubre con cada patrón nuevas telas sostenibles, tejidos reciclados, extra ligeros y con diseños exclusivos, entre muchas otras novedades.

telas con estampados florales

¡Prepara tu máquina de coser, telas y tijeras y deléitate de las costuras más veraniegas del año!

telas con estampados florales

Telas con estampados florales

Flores grandes o pequeñas, de trazos perfectos o difuminados, monocromáticas o multicolor, las flores son el estampado estival que nunca pasa de moda. Sobre popelín, denim, viscosa, muselina,… esta temporada las flores se encuentran presentes en todo tipo de tejidos.

vestido flores y volantes mujer

telas con estampados florales

telas con estampados florales

Tendencias

Tie Dye

Tie dye lover, ya puedes disfrutar de confeccionar prendas y accesorios con esta colección de telas con estampados en colores difuminados. Cose vestidos, camisetas o complementos con este print tan de moda entre los jóvenes. Sudaderas, camisetas, vestidos e incluso cojines para tu habitación.

tie dye sudadera mujer popelin tie dye

Estilo marinero

El estilo marinero o náutico nunca pasa de moda, al igual que las flores, las rayas siempre estarán presentes en nuestros veranos. El nuevo tejido Nautic Sripes te sorprenderá. En dos estilos, con rayas verticales o rayas horizontales. Ambos tejidos con base de algodón y ligeramente strech, con un suave efecto arrugado que queda estupendo en vestidos o monos como estos que te mostramos.

peto estilo marinero vestido tirantes mujer

 

Patrones cómodos y atemporales

patrones revista essence

Apostamos ante todo  por la comodidad, por unos diseños que te acompañen en cualquier ocasión de tu día a día. Depende de ti el tejido con el que coses cada patrón y el resultado cambiará totalmente. Más casual o más elegante, tú eliges.  En la nueva revista Essence encuentra cómodos monos realizados con tejidos como el nuevo y sorprendente Curled Cotton con un mini bouclé efecto toalla que nos recuerda un poco los años 80.

curled cotton mostaza

telas con estampados florales

En Essence repetimos con los patrones de mujer y hemos incluido 4 modelos para crear tu propio armario cápsula de verano. Una sudadera, un precioso vestido con volantes, un cómodo jumpsuit con manga caída y un vestido de tirantes hecho con el nuevo tejido de Lyocell. El Lyocell pasará a ser tu tela favorita en cuanto la toques, ¡te lo aseguramos!

estampados florales

Tejidos sostenibles y ecológicos

Una temporada más seguimos avanzando con nuestro compromiso con el medio ambiente. Más tejidos sostenibles y reciclados dentro de nuestro catálogo.

tejido de camisa

Y en la parte de tejidos reciclados incluimos:

telas para cojines

canvas jeans recycled print