Si la primavera toca tu puerta… ¡Déjala entrar a tu hogar!

cojines-flores-color-punto-tejidos-ganchillo-knitting-spring-deco ¡Sí! ¡La primavera ya está aquí! Y viene cargada de ideas para llenar de color tu hogar. Así que ve guardando la mantita del sofá -que fielmente te acompañó durante el frío invierno- y llena su vacío con estos alegres cojines de punto con flores de ganchillo.

¡No hay jardín sin flores ni paredes sin cuadros! Por ambos motivos nos encanta esta serie decorativa que además le da un giro sorprendente al tapete clásico. Un color atrevido, unos patrones de ganchillo tradicionales y cinta -también conocida como trapillo– de algodón Big Ribbon dan como resultado este artístico espacio.

ganchillo-crochet-tapetes-decoración-hogar-color-primavera-trapillo

Por supuesto, nunca nos olvidamos de los más peques y su mundo de fantasía. Estamos seguros que se lo pasarán en grande con una alfombra -recién salida del cascarón- tejida con algodón Mali. Un pollito de ganchillo con ojos atentos sobre los que podrán sentarse y disfrutar de sus juegos en casa.

Alfombra para los más pequeños

La naturaleza, además de sabia, siempre es inspiradora y basta con observarla un ratito para que nos anime a crear un entorno armonioso. Como en esta idea de decoración que combina tonos y juega con las texturas de los tejidos. Porque a las plantas además de regarlas hay que mimarlas… Aquí compartimos los patrones gratuitos de estas fundas para macetas tejidas con Cotton Cord y que puedes descargar en PDF para imprimir o visualizar en la pantalla de tu ordenador o tableta cómodamente.

 patron-gratuito-punto-crochet-maceta-primavera-decoracion

¡Una idea sencilla y divertida que dará protagonismo a las flores de tu balcón! Por cierto, ¿tienes entre manos algún detalle creado por y para ti o para tu hogar? Compártelo con nosotros y lo incluiremos en nuestro tablero de Pinterest especial bienvenida sea la primavera.

katia-pinterest

Y además de celebrar el inicio de la primavera tenemos un fin de semana entero para dedicarlo a aquello que nos hace felices. ¡No está nada mal! chaqueta-punto-hombre-lino-tejido-knitting-jacket-katia-yarns

12 comentarios sobre Si la primavera toca tu puerta… ¡Déjala entrar a tu hogar!

  • Elena Maggio Sepúlveda

    Me encantaría tener modelos patrones y vídeos de lanas Katia. . Soy de viña del mar Chile y siempre compro lanas Katia en el negocio Altue, en Viña. De antemano gracias.

  • Pingback: Nuestra próxima colección en H+H Colonia. ¡Descúbrela! |

  • Katia (author)

    Hola Elena!
    Muchas gracias por interesarte en nuestros patrones y vídeos. Para los patrones te animamos a que visites la sección Modelos /Patrones gratis de nuestra web https://www.katia.com/modelos.php?lng=ES
    Y si quieres ver vídeos, tanto para aprender puntos básicos como para descubrir cómo tejer algunas de nuestras calidades, visita nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/user/filkatia o el apartado Aprende / Vídeos de nuestra web https://www.katia.com/aprende.php?lng=ES
    Esperamos que te sea útil esta información.
    ¡Un saludo!

  • Mari

    Donde se puede ver el patrón de la chaqueta verde de la primera foto?

  • PATRONARTE

    La funda de ganchillo para el día del libro es una idea genial!! Buen trabajo!!

  • Katia (author)

    ¡Muchas gracias Patronarte! 🙂

  • Susana

    Me encanta vuestra revista y agradezco los patrones gratis, ya les he escrito soy de Uruguay me gusta vuestro blog y desde ya soy una gran seguidora, gracias por poner cada día nuevos modelos en español, para quienes no tenemos posibilidad de comprar la revista y no sabemos ingles. En Uruguay el tejido es algo muy importante y para muchos una salida laboral importante como para mi, por eso agradezco todos los modelos que puedan poner en nuestro idioma, gracias Susana Uruguay

  • Cecilia

    Hola, quisiera saber si venden trapillo en la tienda de Viña. Saludos.

  • Katia (author)

    Hola Susana, muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que lo que publicamos aquí es de utilidad y sirve como inspiración para tus proyectos tejidos.
    ¡Saludos!

  • Katia (author)

    Hola Cecilia, muchas gracias por pasar por el blog. Te recomendamos ir en persona o contactar con la tienda que mencionas para resolver tu duda.
    ¡Saludos!

  • Flor de María Tabash

    Me gustaría que me enviaran formas de cuadros para hacer en crochet una colcha con sus productos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *