Si la primavera toca tu puerta… ¡Déjala entrar a tu hogar!

Autor: Katia
21 marzo, 2014

cojines-flores-color-punto-tejidos-ganchillo-knitting-spring-deco ¡Sí! ¡La primavera ya está aquí! Y viene cargada de ideas para llenar de color tu hogar. Así que ve guardando la mantita del sofá -que fielmente te acompañó durante el frío invierno- y llena su vacío con estos alegres cojines de punto con flores de ganchillo.

¡No hay jardín sin flores ni paredes sin cuadros! Por ambos motivos nos encanta esta serie decorativa que además le da un giro sorprendente al tapete clásico. Un color atrevido, unos patrones de ganchillo tradicionales y cinta -también conocida como trapillo– de algodón Big Ribbon dan como resultado este artístico espacio.

ganchillo-crochet-tapetes-decoración-hogar-color-primavera-trapillo

Por supuesto, nunca nos olvidamos de los más peques y su mundo de fantasía. Estamos seguros que se lo pasarán en grande con una alfombra -recién salida del cascarón- tejida con algodón Mali. Un pollito de ganchillo con ojos atentos sobre los que podrán sentarse y disfrutar de sus juegos en casa.

Alfombra para los más pequeños

La naturaleza, además de sabia, siempre es inspiradora y basta con observarla un ratito para que nos anime a crear un entorno armonioso. Como en esta idea de decoración que combina tonos y juega con las texturas de los tejidos. Porque a las plantas además de regarlas hay que mimarlas… Aquí compartimos los patrones gratuitos de estas fundas para macetas tejidas con Cotton Cord y que puedes descargar en PDF para imprimir o visualizar en la pantalla de tu ordenador o tableta cómodamente.

 patron-gratuito-punto-crochet-maceta-primavera-decoracion

¡Una idea sencilla y divertida que dará protagonismo a las flores de tu balcón! Por cierto, ¿tienes entre manos algún detalle creado por y para ti o para tu hogar? Compártelo con nosotros y lo incluiremos en nuestro tablero de Pinterest especial bienvenida sea la primavera.

katia-pinterest

Y además de celebrar el inicio de la primavera tenemos un fin de semana entero para dedicarlo a aquello que nos hace felices. ¡No está nada mal! chaqueta-punto-hombre-lino-tejido-knitting-jacket-katia-yarns