Gracias por tejer en público con Félix y participar en nuestro Concurso #FelixKnitsKatia

Tejer en Público con Félix

¡Nervios, emoción, intriga! Vamos a anunciar el ganador del Concurso #FelixKnitsKatia, pero antes queremos dar las gracias. Primero, a todas las tejedoras/es que han salido durante el WWKiPDay a tejer en público con Félix. Muchas gracias también a las Tiendas Katia por acoger a Félix y por organizar un evento en su ciudad. Este año el Mapa Katia Knit Day ha contado con más de 80 eventos en toda Europa. Por último, un agradecimiento especial para De Estraperlo, la artista del amigurumi creadora de nuestro Félix, el tejedor feliz. ¡Gracias a todos por compartir vuestro entusiasmo y las ganas de diversión!

Tejer en Público con Félix

Tejer en Público con Félix

Si este año has salido a tejer en público con Félix, ¡atenta, porque no estás sola/o! Más de 95 amigurumis de Félix tejen felices alrededor del mundo. Todos los amigos de Félix nos habéis sorprendido con vuestras fotos durante el último mes. Sobre todo, nos habéis hecho sonreír con cada postal recibida a través del hashtag #FelixKnitsKatia. Excursiones por el bosque, paseos por la playa, momentos de relax en el parque, visitas a nuestras Tiendas Katia, aventuras en el huerto e incluso, desde alguna fiesta…. ¡Y, por supuesto, tejiendo su bufanda infinita en todo momento! Además, hemos disfrutado de un Félix camaleónico vestido con: jerséis a rayas, poncho andino, gorro marinero, sombrero mexicano… Incluso le ha crecido bigote, ha llevado gafas o paseado una cámara de fotos al cuello, entre muchos otros complementos.

Tejer en Público con Félix

Tejer en Público con Félix

Tejer en Público con Félix

Y el superlote es para…

Aunque todos los participantes merecen ganar el superlote de lanas y revistas Katia, en esta ocasión, la ganadora del sorteo es Balbina Serrano. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de numerosos proyectos junto a Félix. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque sí, ya estamos pensando nuevos concursos para tejer y divertirnos. Por eso, para estar informados os recomendamos la suscripción a este blog (columna derecha) y seguir nuestra página de Facebook e Instagram. Una vez más, muchas gracias a todas y todos por participar en nuestro Concurso #FelixKnitsKatia.

tejer en público con Félix

tejer en público con Félix