⛱️ Este verano cose con nuestra revista de costura AQUA: Patrones desde 1 mes a 12 años

El verano es la estación del año ideal para coser. Se tiene mas tiempo, más ganas y puedes realizar proyectos muy fáciles y rápidos de confeccionar. En la nueva revista de costura AQUA que ya te presentamos en este pasado POST encuentras 30 patrones desde 1 mes a 12 años con explicaciones paso a paso a tamaño real. Hoy queremos enseñarte algunos de los patrones que puedes encontrar en ella realizados con nuestras telas más cómodas, el jersey y la felpa de verano. La mayoría de los patrones son de nivel principiante o intermedio para que veas pronto los resultados y puedas disfrutar de tus nuevas prendas.

revista de costura

Revista de costura AQUA SS2020

Dentro de la revista AQUA de la colección primavera verano 2020 encuentras patrones de bebé (62 cm – 80 cm), little ( 86 cm – 104 cm) , kids ( 116cm – 152 cm) y accesorios.

Patrones realizados con todo nuestro catalogo de tejidos, popelin, jersey, felpa, muselina, vichy, waterproof y canvas.

revista de costura AQUA

Patrones de costura con telas jersey

Desde conjuntos de bebé a vestidos de niña o accesorios como una bandana  o un gorro. Aquí te dejamos una selección de algunos de los estampados en jersey de esta temporada SS20.

telas de jersey

Este conjunto de bebé consta de una camiseta en jersey con un divertido estampado de hipopótamos y unos pantalones a juego en popelin.

jersey estampado hipopótamos

En jersey melange este estampado de ranas piratas nos encanta. «Lo esencial es invisible a los ojos»

Jersey ranas piratas

Otro conjunto de bebé, esta vez de 3 piezas, top de jersey con estampado de nutrias, braguita cubrepañales y bandana de popelin a juego.

jersey nutrias

Este vestido es muy fácil de coser y lo hemos realizado con un estampado muy tropical de koalas y canguros.

jersey koalas & cangaroos

Y por último este conjunto de camiseta básica y pantalón con estampado de gaviotas y casitas de playa.

jersey estampado de gaviotas

Dentro de  la revista tienes además el patrón de camiseta para tallas desde 1 año a 12 años que puedes realizar con nuestros nuevos paneles de camiseta. El panel incluye toda la tela necesaria para realizar una completa camiseta de manga corta con dos estampados combinados.

paneles de camiseta

 

Patrones con telas de felpa de verano

La felpa de verano es un poco más gruesa que el jersey,  pero sigue siendo muy fresquita y confortable para realizar ropa y accesorios de verano.

telas de felpa de verano

Este mono de tirantes es uno de nuestro patrones estrella, por su comodidad y fácil realización. Tienes un video tutorial para colocar el bies y el bolsillo en tejidos elásticos AQUÍ.

jersey mujeres pescando

Otro de nuestros patrones de accesorios más cosido es este de saco de dormir en forma de casita. Exterior de felpa de koalas  e interior en jersey para que tu bebé tenga unos dulces sueños.

jersey koalas

Una sudadera con capucha no podía faltar en nuestra primera revista de costura. Realizada en esta ocasión con una felpa de verano con estampado de góndolas de venecia.

jersey estampado gondolas

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de patrones y telas. Puedes encontrar muchas más en nuestra web online katia.com

 

 

 

22 comentarios sobre ⛱️ Este verano cose con nuestra revista de costura AQUA: Patrones desde 1 mes a 12 años

  • Josefa garcia lorca

    Quisiera sabersi van a salir a la venta y cuando

  • Aurora Revuelta

    Donde puedo comprar la revista, en cualquier tienda katia o por correos.Gracias

  • Diana González

    Como consigo la revista? Soy de Montevideo Uruguay.

  • Zulaima Palacios

    Muy chévere la revista quisiera comprarla soy modista

  • Maria Delicado Madrona

    Buenas tardes. Quisiera saber a cuánto ascienden los gastos de en envío de su revista Aqua. Por otra parte, no tengo claras las medidas de las telas, ¿tengo que especificar el largo y ancho cuando hago un pedido o la medida del ancho viene dada por la anchura de la pieza y cuál es esta? ¿Van a reponer telas que están actualmente agotadas, como la denim con tortugas y cuándo? Muchas gracias por anticipado y saludos.

  • Paqui

    Sería buena idea poder contar con una revista de tallas grandes mujer a nivel principiante que además te enseñará a usar la máquina de coser y corte- confeccion

  • Desi

    Me encantaria recibir la revista pero no se como hacerlo

  • Fabrics (author)

    Hola Desi: Puedes adquirir la revista tanto desde nuestra tienda online katia.com apartado revistas o buscando por AQUA como en alguna de las tiendas colaboradoras. Puedes encontrar las más cercanas a tu domicilio en nuestra web desde el apartado tiendas Katia en la parte de abajo de la Web, Un saludo.

  • Fabrics (author)

    Hola Paqui: Tomamos nota de tu sugerencia para futuras revistas de patrones. En nuestro blog puedes encontrar muchos tutoriales para aprender a coser, tips, consejos y tutoriales en video para mejorar técnicas y habilidades. Busca en la sección Tutoriales> Costura. Un saludo.

  • Fabrics (author)

    Hola Maria: Los gastos de envio son gratuitos a partir de 50 euros de gasto y sino serian de 5,95 euros. Todas nuestras telas tienen un ancho de 1,45 cm y lo que tu puedes seleccionar es el largo. Las telas de cada colección son telas de edición limitada, por lo que cuando se agotan no se vuelven a reponer, lo sentimos. Esperamos haber resuelto tus dudas, un saludo.

  • Fabrics (author)

    Hola Zulaima: nos alegra que te haya gustado la revista, puedes encontrarla en nuestra web katia.com seccion revistas, en kioskos y en todas nuestras tiendas colaboradoras, un saludo.

  • Fabrics (author)

    Buenod Días Diana: Por el momento no vendemos a su País, lo sentimos. un saludo

  • Fabrics (author)

    Hola Aurora: Puedes adquirir la revista tanto desde nuestra tienda online katia.com apartado revistas o buscando por AQUA como en alguna de las tiendas colaboradoras. Puedes encontrar las más cercanas a tu domicilio en nuestra web desde el apartado tiendas Katia en la parte de abajo de la Web, Un saludo.

  • Fabrics (author)

    Hola Josefa: Puedes adquirir la revista tanto desde nuestra tienda online katia.com apartado revistas o buscando por AQUA como en alguna de las tiendas colaboradoras. Puedes encontrar las más cercanas a tu domicilio en nuestra web desde el apartado tiendas Katia en la parte de abajo de la Web, Un saludo.

  • Monica De Alba

    Las telas algodón antibacterial ¿ donde se puede comprar en México o en USA? PA56 polynesian. Gracias

  • Estela Barrios

    Me gustaría comprar la revista, done la ordeno?

  • Fabrics (author)

    Hola Estela: Puedes encontrar la revista AQUA en nuestra web katia.com en la sección revistas. Un saludo

  • Laura

    Hola,
    Quería preguntar si en los patrones de la revista Aqua está añadido el centímetro de margen de costura o hay que añadirlo al cortar la tela. Gracias.

  • Angel

    Como compro las revistas? Soy de Uruguay , tienen lindos modelos

  • Katia Lanas

    Buenos días Monica,
    por favor, envíe su consulta a Fil Katia México: info-mx@katia.com

    Joaquín Fernández de Lizardi 36, Periodista,
    11220 Ciudad de México, CDMX, México
    Teléfono +52 55 5395 6941
    https://goo.gl/maps/DhqFdgM3uHU2

    Desde Fil Katia México le informarán al respecto. Esperamos haber sido de ayuda.
    Muchas gracias por su interés en nuestra marca.
    Saludos

  • Katia Lanas

    Hola Angel, lo sentimos, pero en Uruguay no contamos con distribuidor. Puede adquirir patrones en formato PDF (principalmente de punto, ganchillo y macramé) así como una serie de revistas digitales en la web katia.com.
    Gracias por su interés.
    Un saludo

  • Fabrics (author)

    Buenos Dias Laura:
    Los patrones Katia Fabrics vienen con la costura incluida de 1 cm en la mayoría de los casos. De no ser así se indica en las explicaciones de cada modelo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *