Concurso #FelixKnitsKatia: fotografía a Félix el tejedor feliz en tu lugar favorito y gana un superlote Katia

Este año el Día Mundial de Tejer en Público 2017 se celebra el 10 de junio. Desde Katia queremos que celebres este día tan especial en muy buena compañía. Por eso, tenemos el placer de presentarte a Félix, el tejedor feliz. Este divertido amigurumi quiere salir a tejer en público contigo; y además, ayudarte a ganar un superlote Katia en nuestro concurso #FelixKnitsKatia.

Concurso #FelixKnitsKatia

Concurso #FelixKnitsKatia

¡Vamos a divertirnos! Haz una foto a Félix tejiendo en tu lugar favorito y compártela en nuestro Facebook Katia Lanas o en tu Instagram con el hashtag #FelixKnitsKatia. Sorteamos un superlote de lanas y revistas Katia entre todas las postales de Félix tejiendo en diferentes lugares del mundo. El plazo para participar termina el 11 de junio (23:59h). Durante el 12 de junio se publicará la imagen ganadora en este post y en nuestras redes sociales. ¡Venga! ¡A por el ganchillo! Hazte con unos ovillos Katia Alabama y descarga el patrón de amigurumi de Félix, el tejedor feliz.

Concurso #FelixKnitsKatia

IMPORTANTE: Puedes personalizar tu Félix con otros colores, con otros hilos Katia de nuestro catálogo, con complementos creados por ti (gorro, pajarita…), pero para poder participar Félix debe estar hecho totalmente con hilos y lanas Katia.

Félix, el tejedor feliz

Esta es la historia de Félix, un trotamundos feliz. Feliz por varios motivos, pero principalmente porque disfruta tejiendo en todas partes. Aprendió a tejer inspirado por las historias de antiguos pescadores que tejían sus propios jerséis y gorros en altamar. Desde entonces, no ha parado de tejer allá donde va. Un estilo de vida que quiere compartir contigo. Por eso, quiere enseñarte sus lugares favoritos para tejer y también quiere conocer los tuyos gracias al concurso #FelixKnitsKatia. ¿Quieres tejer con Félix? Entonces, descarga el patrón para hacer este amigurumi con Katia Alabama. ¿Qué dices?

Concurso #FelixKnitsKatia

¡Atención CAL! Félix es un divertido amigurumi creado por Maria de De Estraperlo para Katia con motivo del World Wide Knit in Public Day. Ve al blog de De Estraperlo y únete al CAL (Crochet-Along) para hacer tu propio Félix durante este mes.

Mapa Katia Knit Day 2017

Si ves este cartel en tu Tienda Katia habitual, ¡alégrate! Seguramente organizan un evento para tejer en público. Por si acaso, según se aproxime la fecha, consulta nuestro Mapa Katia Knit Day 2017 para encontrar el evento Katia más cercano a ti. ¡Sal a tejer con Félix y diviértete!

Concurso #FelixKnitsKatia