Descubre con KATIA FABRICS la magia de la costura

14 febrero, 2018

Katia Fabrics

En Katia llevamos más de 60 años disfrutando entre lanas y labores. Y por eso nos hace especial ilusión presentarte Katia Fabrics, un nuevo proyecto en el que hemos puesto todo nuestro corazón.

Te avisamos desde ya que la costura engancha. Y con Katia Fabrics antes de lo que te imaginas vas a transformar esa tela tan especial en algo único y lo mejor de todo hecho por ti.

12 Universos para crear

Una colección de más de 45 telas edición limitada con diferentes estampados. Agrupadas en 12 universos llenos de color. Con las que vas a poder confeccionar tus propias prendas y accesorios junto con nuestros más de 50 patrones y tutoriales .

Para esta primera colección hemos seleccionado 3 tejidos naturales con base de algodón. El popelín, fresco y fácil de coser, el jersey y su suavidad, es el mejor aliado para proyectos donde busques la comodidad. Y por último el canvas o loneta, un tejido rústico y veraniego ideal para realizar bolsos o accesorios para el hogar.

 

katia-fabrics-telas

Los patrones de costura son muy fáciles de entender y están traducidos en 6 idiomas. Vienen con su correspondiente patrón a tamaño real y las instrucciones tanto en texto como en dibujo. Con tres niveles de dificultad: bajo, medio y experto. Patrones para Baby, Little, Kids, Hombre/Mujer y accesorios.

Conoce ya mismo toda la colección Spring/Summer 2018 de telas y patrones en nuestra Web de Katia Fabrics.

Qué vas a encontrar en el blog de Katia Fabrics

Aprenderás con nosotros a interpretar los patrones de costura y confeccionarlos correctamente. Te lo vamos a poner muy fácil con nuestras instrucciones paso a paso. Y te vamos a ayudar a conseguir la confianza y habilidades necesarias ante la máquina de coser. Queremos que sea un lugar donde aprender, disfrutar, crear y relajarte.

Katia Fabrics

Vas a encontrar tutoriales, trucos, consejos y mucha inspiración con nuestras “Fabrics Lovers». Bloggers amantes de la costura que te van a acompañar mensualmente con sus conocimientos y consejos.

Queremos que este blog sea participativo, por eso hemos preparado para ti nuestro Creative Room. Un espacio donde compartiremos los proyectos creados con nuestras telas y patrones. Aquí tú eres la protagonista, ¡contamos contigo!

Suscríbete al blog para estar al día cada semana con ideas, tutoriales, novedades, concursos y mucho más.

Katia Fabrics

Descubre la magia de la costura con Katia Fabrics.

¿Te vienes a crear con nosotros?