El Reto de octubre desde cero + Ganador sorteo

el-reto-katia-octubre

¿Dónde están tus calcetines de octubre, Irene? Nos hemos preguntado también nosotros al ver la única foto publicada de este reto: este ovillo Katia Dolce Merino listo para la acción. Y nuestra tejedora de calcetines favorita nos ha contado que le hacía mucha ilusión, por una vez, tejer unos calcetines desde cero junto al resto de tejedoras. Durante estos meses de 2014, Irene de Things to Knit ha tejido sola los calcetines que proponía en cada reto. En el hashtag #elretothingstoknit podremos ver cómo van tomando forma sus Escalator Socks y los de todos los participantes. ¡Anímate y acompáñala tú también!

reto-octubre

Ganador sorteo

¡Ya tenemos ganador del sorteo de un lote de revistas Katia! Muchas gracias a todos por participar, por ojear nuestras revistas y contarnos cuáles son vuestros modelos favoritos de esta temporada Otoño·Invierno 2014-2015. A cada participante le hemos asignado un número y hemos utilizado un sistema de elección online -seguramente te suene si has participado en otros sorteos, random.org– para conocer el ganador.

SORTEO-RANDOM

Y el número que ha aparecido en pantalla es el 204 que corresponde a Laura Cabrera Fernández. ¡Enhorabuena Laura! Esta temporada vas a tener 523 excusas (el número total de modelos publicados entre las 10 revistas) para no parar de tejer. Nos ponemos en contacto contigo a través del e-mail que indicaste al participar. En el supuesto de que Laura no respondiera en 10 días, volveríamos a celebrar el sorteo para conocer un nuevo ganador.

¡Atenta, atento! Porque vamos a proponer más concursos, tendrás nuevas oportunidades para participar y ganar lotes de lanas, revistas y accesorios Katia. ¡Que la suerte y nuestras lanas te acompañen! 😉