Jerséis fáciles 🧶 ¡Principiante, teje tu primer suéter este 2024!

2 enero, 2024

¿Estás aprendiendo a tejer desde hace poco? Entonces, es probable que tengas entre tus proyectos un gorro, una bufanda o una funda para móvil. ¿Qué tal si pones en práctica tus conocimientos y haces una prenda más grande?

Jerséis fáciles 🧶 ¡Principiante, teje tu primer suéter este 2024!

¡Queremos motivarte a tejer tu primer suéter en 2024! Si crees que es un proyecto difícil y lento, cambia de idea con estos jerséis fáciles de punto y ganchillo para principiantes. Prepara tus agujas y ganchillo porque después de hacer tu primer jersey, ¡querrás hacerlos todos!

Jerséis fáciles 🧶 ¡Principiante, teje tu primer suéter este 2024!

Jerséis fáciles para principiantes

¡Sencillo no tiene que significar aburrido! Y como muestra, este suéter corto con bloques de color fácil y divertido que puedes tejer siguiendo el videotutorial. Tan solo necesitas tejer puntos básicos con agujas gruesas y unos ovillos WOW Chunky y WOW Fluffy. Este invierno siente el orgullo de decir al mundo que el suéter que luces está hecho por ti.

60 K 1

Tendencia multicolor-multitextura

Crea looks con sobreposiciones con el patrón mini jersey Top-Down de manga corta en Funk de Katia. Apto para principiantes, la lana hace maravillosos cambios de texturas y colores que convierten tus prendas en verdaderas joyas vintage con toque moderno. ¡Comienza ya!

patron tejer punto ganchillo mujer jersey otono invierno katia 6281 17 01 g

Combina estilo retro con modernidad en tu look con este jersey multicolor y texturas de la revista Katia Sport 115. Su cuello alto y su efecto tonal irregular lo hacen único. Teje tus prendas vintage con la lana fantasía Katia Funk para obtener resultados increíbles.

patron tejer punto ganchillo mujer jersey otono invierno katia 6281 10 01 g

Jerséis de crochet fáciles

Si estás aprendiendo crochet, este patrón de jersey a crochet es perfecto para principiantes. Utiliza lana Merino y seda de aspecto artesanal Hiro para crear una prenda multicolor con un cuello pico muy favorecedor y manga japonesa. Tan solo necesitas trabajar punto alto y cadeneta… ¡Crochet fácil de verdad!

patron tejer punto ganchillo mujer jersey otono invierno katia 8038 456 g

¡Descarga gratis nuestro patrón de maxi pull a crochet en Kirei y Kirei Color! Las mangas abullonadas con cordón en el puño te permiten ajustarlas a tu gusto. ¡Si eres del Team Granny Square, este jersey a ganchillo fácil y divertido es para ti!

patron tejer punto ganchillo mujer jersey otono invierno katia 8038 480 g

Haz fácilmente el jersey granny de moda con tus manos. Tan solo necesitas el patrón gratuito y ovillos Katia Instagranny que cambian de color en cada nueva vuelta de tus grannys. ¡Disfruta de instantes de relax y diversión! 

jersey de grannys fácil

We Love Wool

Amor y lana, lana y amor… ¡El orden no importa si los empleas juntos! De esa combinación surgen creaciones como estos jerséis tejidos con Katia Love Wool. Siente la calidez y suavidad de Love Wool y un par de agujas de punto XL.

patrones katia jerséis fáciles de punto

patron tejer punto ganchillo mujer jersey otono invierno katia 6051 29 g

patrones jerséis fáciles

Ante la duda, un chaleco

Si aún sigues teniendo dudas sobre si tejer o no tu primer jersey, relájate y disfruta entonces de tu primer chaleco. ¡Sorprende a todos con este diseño WOW Maxi Chaleco a Crochet Jeanne! Este patrón con videotutorial, diseñado por @studioceliahoste, te enseña cómo hacer un chaleco a crochet con lana gruesa WOW Chunky. ¡Hazlo en colores neón o pasteles y luce espectacular!

Jerséis fáciles 🧶 ¡Principiante, teje tu primer suéter este 2024!