Descubre la colección de telas de primavera-verano 2024

15 marzo, 2024

Déjate inspirar por la nueva colección de telas de primavera-verano 2024 de Katia Fabrics. Al igual que cuando recibes una postal de viaje que te transporta al destino, queremos que la nueva colección te traslade a nuevos lugares que te inspiren a coser. ¡La magia del viaje comienza ahí!

Nueva colección de telas de primavera-verano de Katia Fabrics

Esta temporada de primavera-verano nos hemos inspirado en los lugares vacacionales más soñados. Sumérgete en el universo de Katia Fabrics con la nueva colección de telas de 2024, diseñada para avivar tu imaginación y llevarte de viaje sin moverte de tu espacio de costura. Te invitamos a explorar destinos desconocidos a través de la textura, el color y el diseño de nuestros patrones y telas DIY.

¡Si puedes soñarlo, puedes coserlo!

30 patrones de costura con la nueva revista de Katia Fabrics

Vive la experiencia de la costura como un verano lleno de retos y emociones con las telas de Katia Fabrics 2024 y los 30 patrones de costura que te presentamos en la nueva revista Travel Postcards.

Telas de primavera-verano

5 Patrones de bebé de 1 meses hasta 12 meses

Prepárate para disfrutar de los 5 nuevos y elegantes modelos de bebé. Cose vestidos, petos ranitas

telas de primavera-verano

6 Patrones talla Little, de 12 meses hasta los 4 años

Si buscas patrones de costura para tallas desde 1 año hasta los 4 años, sin duda, los patrones que te proponemos son para ti. Descubre los originales vestidos, cómodos pantalones y camisetas, también, la preciosa capa impermeable de lluvia.

telas de primavera-verano

6 Patrones Kids desde los 5 hasta los 12 años

Para los más mayores, hemos diseñado 6 prendas modernas, cómodas y actuales. Encuentra en la nueva revista de costura sudaderas, pantalones, camisetas, un mono, y un precioso vestido.

4 Patrones de costura para mujer (Tallas S, M, L y XL)

Disfruta cosiendo prendas cómodas para conseguir un look casual para ti. Encuentra un mono, pantalón y una camisa, así como un espectacular vestido con una preciosa espalda.

telas de primavera-verano

9 patrones de costura para coser accesorios

Esta temporada de primavera-verano te presentamos 9 patrones de accesorios y complementos: bolsos de tela, una mochila, una riñonera y otros complementos de bebé. Además, de una funda térmica para la botella.

Descubre más telaspatrones de costura en nuestra web katia.com. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.