Chal de ganchillo con texturas y relieves 🍓 CAL Berry Dream 2024

20 marzo, 2024

Si te apasiona el ganchillo, te esperamos en el próximo Katia CAL 2024. ¡Diviértete haciendo el chal de ganchillo Berry Dream en dos nuevos colores Katia Fair Cotton! Aprende diferentes técnicas gracias a este original patrón de crochet diseñado por Laura @knitandpepper

Chal de ganchillo con texturas y relieves 

“El chal Berry Dream está inspirado en las cosas bonitas de la vida para mí. Combina mi color favorito, en dos tonos encantadores de Fair Cotton, con figuras geométricas como triángulos y círculos. Lo que más me emociona últimamente es trabajar con texturas y relieves para darle forma tridimensional al tejido. La inspiración de los triángulos se refleja en la construcción del chal, donde las formas en relieve, como círculos, flores, y calados ovalados, están presentes en todas partes”. Laura @knitandpepper

Crochet-Along Katia 

Para participar en el Katia CAL Berry Dream 2024, busca el grupo Crochet-Along Katia en Facebook. ¡Únete a miles de fans del crochet de todo el mundo! 

CAL Berry Dream 2024  

Proyecto: Chal de ganchillo bicolor con diseño geométrico de puntos en relieve, calados y flores. 

Nivel: Intermedio. 

Diseñadora: Laura @knitandpepper. 

Inicio: 17 abril 2024. Entra al grupo de Facebook Crochet-Along Katia para estar al día de la fecha de inicio del CAL. 

Duración: 4 semanas. 

Patrón con gráficos y vídeos: Cada semana, compartimos una parte del patrón en PDF junto con vídeos demostrativos.  

Materiales: Además de este Kit Katia CAL Berry Dream, compuesto por 10 ovillos Katia Fair Cotton en dos colores inéditos, necesitas un ganchillo 3.5 mm, aguja lanera, marcapuntos y tijeras.  

CAL Berry Dream 2024

¿Cómo participar en un CAL Katia?  

Si tienes dudas sobre cómo participar en un CAL Katia, aquí respondemos algunas preguntas frecuentes: 

Patrón en 4 partes 

Una vez empezado el CAL, visita la sección Archivos o Destacados del grupo para encontrar fácilmente cada parte del patrón

Compartimos un PDF por idioma, así que si quieres el patrón en español descarga los archivos acabados en ES

Vídeos de apoyo 

Accede a los vídeos pulsando un botón rojo incluido dentro de cada PDF o suscríbete a nuestro YouTube y activa las notificaciones para recibir un aviso con cada nuevo vídeo. 

Truco para seguir los vídeos en YouTube: Ralentiza el vídeo clicando en Configuración ⚙️ > Velocidad de reproducción > 0.5 – 0.75 

CAL Berry Dream 2024

🌐 Instrucciones y subtítulos en 6 idiomas  

Los vídeos están narrados en español y cuentan con subtítulos en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. Por lo tanto, cuentas con instrucciones y subtítulos en 6 idiomas para hacer fácilmente este proyecto. Para activar los subtítulos en YouTube

1. Clica en el icono de Subtítulos para activar esta herramienta. 

2. Después haz clic en el icono de Configuración ⚙️ (justo al lado). 

3. Haz clic en Subtítulos y luego en español

📱 En un teléfono, activa los subtítulos haciendo clic en los tres pequeños puntos en la esquina superior derecha y luego clica en Subtítulos. 

Un hashtag por idioma 

Consulta #BerryDreamCAL_es dentro del grupo de Facebook para encontrar fácilmente las publicaciones en español con información útil. 

CAL Berry Dream 2024

Compartir y aprender en comunidad 

Si tienes dudas, deja un comentario en el grupo para recibir ayuda de otras participantes. Por supuesto, tú también puedes responder las consultas de otros participantes. 

CAL Berry Dream 2024

Anímate a compartir trucos, experiencias y también fotos o vídeos con tus avances y resultado del patrón protagonista del CAL. 

CAL Berry Dream 2024

Combinaciones de colores

Entra en katia.com o visita tu tienda de lanas de confianza para conseguir tu combinación de colores Fair Cotton favorita. ¡Aquí te proponemos 3 combinaciones de colores tendencia primavera-verano 2024 para ayudarte a personalizar tu chal Berry Dream!

*Sugerencia de combinación de colores: Imagen retocada digitalmente