Chal triangular de rombos trenzados tejido con Silky Lace por @berniolie para Premium Designers

Si buscas un complemento elegante para una ocasión especial, el Chal Yrsa de @berniolie es el diseño perfecto. Bernadette Ambergen te propone tejer un chal triangular de rombos trenzados realmente encantador. ¡Toma nota! Porque tan solo necesitas 5 ovillos Silky Lace, en el color que más te guste, para tejer este precioso chal en construcción de abajo-arriba. Disfruta de este nuevo patrón exclusivo Premium Designers, y muchos otros, disponibles como PDF descargable en tu teléfono, tableta y ordenador desde katia.com.

Chal triangular de rombos trenzados

Chal triangular de rombos trenzados

¿Quieres saber un poco más sobre el Chal Yrsa de @berniolie? Aquí van algunos detalles que hacen especial este chal triangular de rombos trenzados:

  • Patrón: en vueltas de ida y vuelta, con una construcción de abajo hacia arriba.
  • Nivel: intermedio
  • Medidas: 76 cm/30″ de largo, 230 cm/90″ de ancho.
  • Materiales: Katia Concept Silky Lace 5 ovillos col. 170 y agujas 3mm/2.5US

Te invitamos a descubrir a la creadora que hay detrás de este diseño de punto. Sigue leyendo y conoce a @berniolie, una tejedora holandesa, sin duda, especialista en crear chales únicos a punto y crochet.

Chal triangular de rombos trenzados

Bernadette Ambergen | @berniolie 

Hola, soy Bernadette Ambergen y vivo en la pequeña ciudad de Coevorden -donde nací- en los Países Bajos. A los 18 años me fui a Groningen, donde pasé 25 años. Allí, estudié para ser profesora en técnicas creativas y trabajé como costurera, diseñadora de vestuario y contable en un circo.

En 2010, comencé mi andadura como diseñadora de punto y crochet. ¡Hoy en día, confieso que estoy muy contenta con este paso! Me encanta poder tejer y hacer crochet: encuentro inspiración en ambas técnicas, por lo que constantemente aprendo cosas nuevas.

Por supuesto, también encuentro mi inspiración en hermosos hilos, materiales y colores. ¿Quién sabe qué me deparará el futuro, qué aprenderé y qué técnicas? Con suerte, mis patrones inspiran a otros a aprender cosas nuevas y a encontrar alegría en sus propias creaciones. 

Chal triangular de rombos trenzados

A %d blogueros les gusta esto: