eBook Socks Lovers United: Descubre la magia de tejer calcetines en Jacquard, con bodoques, puntos calados…

Aprende técnicas para tejer calcetines, crea diseños en Jacquard, juega con bodoques, combina colores de Katia United Socks, teje sugerentes calados, etc. Descubre por qué tantas tejedoras y tantos tejedores forman parte de la comunidad calcetinera. En el eBook Socks Lovers United, una nueva publicación digital disponible solo en katia.com, reunimos a 4 auténticas Socks Lovers: @loareknits, @knittingtheskyline, @sionaland y @stine_und_stitch. El eBook Socks Lovers United contiene 8 patrones de calcetines perfectos para cualquier ocasión: Belardi, Cozy Diamond, Dots Fun, Yoga Drishti, Pequeños Corazones, Yedra, Rosa y Blau-Grüne. Sin duda, una vez cubres tus pies con calcetines hechos por ti, eres oficialmente miembro de Socks Lovers United. Por cierto, ¿quieres ganar un pack de ovillos United Socks? Te contamos cómo entrar en el sorteo especial lanzamiento al final de este post…

eBook Socks Lovers

eBook Socks Lovers United

Descarga el PDF del eBook Socks Lovers United para tejer a punto y a ganchillo calcetines con diseños modernos, atractivos y mucha personalidad. Descubre la versatilidad, la creatividad y la magia de tejer calcetines. Al estar hechos con United Socks, puedes hacer la combinación de dos colores que te resulte más atractiva, gracias a su amplia gama de colores.

eBook Socks Lovers

Calcetines en jacquard Belardi

Belardi significa prado en euskera y “en los prados, llenos de florecillas salvajes, me inspiré para crear el motivo de estos calcetines”. @loareknits es Erika López, científica de día y tejedora en sus ratos libres. Para ella, tejer es meditación, su momento de desconexión.

calcetines de punto jacquard

Menos es más: encuentra la belleza en los pequeños detalles

Calcetas de ganchillo Cozy Diamond

Cozy Diamond son unos sensuales calcetines de rombos a ganchillo, largos hasta las rodillas tipo calcetas, «perfectos para mantenerte calentita -y con estilo- en casa». @knittingtheskyline es Lucía Cabrera, una talentosa madrileña que se atreve con todo: amigurumi, punto, ganchillo, macramé

calcetines de crochet

La satisfacción de tejer tus propios calcetines no tiene precio

Calcetines con bodoques Fun Dots

Fun Dots son unos sencillos calcetines de ganchillo perfectos para lucir en cualquier época del año.  @knittingtheskyline apuesta por diseños sencillos, juveniles y frescos como Fun Dots: un divertido patrón de puntos básicos y bodoques. ¡Luce calcetines de crochet modernos con tus deportivas favoritas!

patrones calcetines a ganchillo

Agarra el ganchillo y siente el poder de la sencillez

Calcetines sin talón ni puntera Yoga Drishti

Yoga Drishti son unos calcetines de yoga, sin talón ni puntera, creados por Siona en diseño monocolor calado con United Socks. @sionaland te propone “despertar por la mañana con una sesión de yoga, tus calcetines Yoga Drishti, estirar la espalda y sentirte preparada para afrontar el día”.

calcetines de punto para yoga

Mejora la concentración observando tus calcetines tejidos a mano

Calcetines cortos Pequeños Corazones

Pequeños Corazones son unos calcetines cortos con un motivo de corazones que puedes tejer en punto jacquard o en bordado. Siona propone un diseño de calcetines tobilleros para “tus tardes tejiendo en el sillón, viendo un maratón de series bajo una mantita”. ¡Una muestra de cariño para tus pies!

calcetines cortos de punto

Tejer calcetines es el proyecto perfecto para llevar a todas partes

Calcetines largos calados Yedra

Yedra son unos preciosos calcetines largos con un romántico calado que “puedes llevar con tu mejor look para salir a cenar”. @sionaland te enseña a tejer unos preciosos calcetines en circular: comprueba cómo tus conocimientos calcetineros crecen rápidamente, ¡como la hiedra!

calcetines calados largos

¿Quieres crecer como knitter? ¡Teje calcetines!

Calcetines de triángulos y rayas Rosa

Rosa es un diseño de calcetines creado por Kerstin Balke “para los recién llegados a los patrones de Jacquard”. @stine_und_stitch propone cenefas de triángulos y rayas en una dulce combinación de colores en fucsia, rosa, blanco y gris.

eBook Socks Lovers United

Triángulos, rayas, rombos, zigzags… combínalos y crea calcetines únicos

Calcetines diseño escandinavo Blau-Grüne

Blau-Grüne es un patrón de pequeños elementos como cruces, zigzags y rombos que se alternan y dan a los calcetines un toque escandinavo. @stine_und_stitch se caracteriza por sus diseños compuestos por varios colores: “Si prefieres menos colorido, puedes tejer los calcetines en gris y blanco”.

eBook Socks Lovers United

Pequeños detalles en Jacquard crean grandes diseños de calcetines

¡Atención! Sorteo especial lanzamiento

Con la compra del eBook Socks Lovers United, antes del 15 de noviembre 2021 en katia.com, entras automáticamente en el sorteo de un pack especial Socks Lovers. Toma nota: Este pack incluye 20 ovillos United Socks, estuche de tela Dear yarn, I’m ready, marcadores de puntos, tijeras y llavero con agujas de ganchillo. Si te apasionan los calcetines, disfruta de este libro digital hecho con mucho mimo y ¡aprovecha la oportunidad de llevarte el pack especial United Socks!

Sorteo Katia United Socks

Bases del sorteo

  • El sorteo está abierto a residentes en Unión Europea, Reino Unido y México.
  • Realiza la compra del eBook en katia.com antes del 15 de noviembre 2021, 23: 59 h (UTC +2).
  • El nombre del ganador se obtendrá a través de una app de Sorteos y este se publicará en este post el 17 de noviembre de 2021.
  • Asimismo, contactaremos con el ganador mediante el correo electrónico vinculado a su cuenta de usuario en katia.com.

Ganadora Pack United Socks

La ganadora del sorteo es Marta Bassanetti. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de numerosos proyectos con United Socks. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque sí, ya estamos pensando nuevos sorteos y concursos para tejer y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!

A %d blogueros les gusta esto: