Viste a tu bebé con la ropita más especial: la tejida por ti con Katia Cablè 5, Cotton-Cashmere, Missouri, Baby Soft 3.5…

Autor: Katia
12 mayo, 2016

cotton-cashmere-manta-bebe-blog

Sus primeros patucos, su inseparable arrullo, la chaquetita con la que le darás la bienvenida… ¿llega un bebé a la familia? Entonces este post es para ti que quieres que todos esos primeros detalles sean inolvidables. Viste a tu bebé con la ropita más especial: la tejida por ti con amor y con hilos de una suavidad excepcional, creadas para acariciar las pieles más sensibles. Como nuestra novedad 100% natural Katia Cotton-Cashmere: uno de los hilos protagonistas de nuestro vídeo Summer Knitting with Katia. ¡Recuerda! Puedes descargar el patrón para tejer la manta para bebé tejida con Cotton-Cashmere de nuestro vídeo.

cotton-cashmere-manta-bebe-blog-2

¡Nos encantan los pequeños muñecos y juguetes tejidos! Diviértete tejiendo esta serie de automóviles con Katia Missouri para decorar su habitación. Sorpréndete con el amplio colorido de este hilo -novedad Primavera / Verano 2016- disponible en 32 actuales y veraniegos colores y que puedes combinar en preciosos jerséis y chaquetas de punto.

bebe-missouri-katia

bebe-missouri-katia-2

¿Prefieres el ganchillo? Pues entonces te proponemos Katia Cablè 5 (28 colores), nuestro hilo egipcio de algodón mercerizado especial para hacer a ganchillo las primeras prendas de tu bebé: adorables patucos con tan solo un ovillo o dulces chaquetitas y jerséis para recién nacido con 2 ovillos.

bebe-cable-5-katia

Por último, cuida los dulces sueños de tu bebé con una suave y cálida mantita tejida con Katia Baby Soft 3.5. Tan solo necesitas 3 ovillos -en los colores que más te gusten de los 24 disponibles- para tejer a punto estos acogedores arrullos: lindos proyectos que acompañarán a tu bebé en su cunita durante las siestas, en los paseos en cochecito…

bebe-baby-soft-35-katia

Además de Cotton-Cashmere, Missouri, Cablè 5 y Baby Soft 3.5, en nuestra web encuentras muchos otros hilos Primavera / Verano 2016 para bebé. Pasea por la sección Modelos para Bebé e ilusiónate con las diferentes creaciones de nuestra revista Katia Bebé. Sin duda, todas estas prendas para recién nacido tejidas por ti se convertirán en un recuerdo único made with love!