Haz a ganchillo una práctica bolsa de red plegable con Katia Tahiti ¡Un kit para tejer el próximo VideoKAL puede ser tuyo!

UPDATE 04/06/16

Katia VideoCAL Especial Verano. Y los ganadores de 3 kits Katia con todo lo necesario para tejer el próximo VideoKAL son: Isabel, Fanny y Rockth. ¡Enhorabuena! ¡Muchas gracias a todos por participar!

videoCAL-crochet-bag-tahiti-winners

videocal-tahiti-crochet-bag-foldaway

¡Vamos a mover esos ganchillos! Porque vuelve el Katia VideoCAL Especial Verano con una práctica bolsa de red plegable hecha a ganchillo con Katia Tahiti. Aquí comienza un nuevo reto para realizar durante los meses de mayo y junio y que, además de poder lucir con orgullo este verano, te dará la oportunidad de entrar en el sorteo de 3 kits Katia. ¡Participa! Un kit para tejer el próximo VideoKAL puede ser tuyo.

videoCAL-crochet-bag-ES

Si no tienes en tus manos nuestra revista Katia Mujer Casual 88, puedes descargar el patrón de ganchillo ‘Bolsa de red plegable Tahiti’ desde nuestra web así completarás el paso a paso que enseñamos en nuestro vídeo DIY. Si tienes alguna duda durante la realización de tu bolsa plegable, deja un comentario en este post para que podamos ayudarte. Y si crees que aún no dominas el ganchillo, ¡no hay lugar para el desánimo! Echa un vistazo a nuestros vídeos de puntos básicos: anilla mágica, punto cadeneta, punto bajo, punto enano, punto alto…

Nosotros te explicamos cómo hacer esta bolsa a ganchillo, pero tú eliges, entre las cintas Tahiti, tus colores favoritos. El único requisito para participar en el sorteo de los kits es que hagas tu bolsa de red plegable con alguna de nuestras cintas Tahiti: Katia Tahiti, Tahiti Beach, Tahiti Jeans, Tahiti Spark o Tahiti Spray.

videoCAL-crochet-bag-tahiti-ES ¿Cómo participar en el sorteo? Comparte una foto del resultado en nuestra página de Facebook Katia (Español) durante los meses de mayo y junio. ¿Quieres una participación extra? Pues sube tu foto a Instagram y menciona nuestro perfil @katiayarns (recuerda que tu perfil debe ser público para poder ver tu foto). El 1 de julio 2016 entre los participantes sortearemos 3 kits de lanas y agujas con el material del próximo VideoKAL. ¿Ganchillos preparados? ¡Pues comienza el #KatiaVideoCAL Especial Verano!

17 comments on Haz a ganchillo una práctica bolsa de red plegable con Katia Tahiti ¡Un kit para tejer el próximo VideoKAL puede ser tuyo!

  • AsuncionPralante

    Sigo siempre sus trabajos y me gustan mucho

    • Katia Lanas

      Muchas gracias Asunción, nos alegra que te gusten 🙂
      ¡Saludos!

  • Sara Pérez Salinas

    hola! el video no tiene audio, es un poquito difícil de seguir para mí que soy bastante principiante…

    • Katia (author)

      Hola Sara, nuestros vídeos se generan sin audio. En el vídeo intentamos mostrar de manera clara y detallada cómo se hace el paso a paso que explicamos en el patrón que puedes descargar en este enlace: https://www.katia.com/?p=TAHITI44.
      Cualquier duda estamos aquí para ayudar.
      ¡Muchas gracias por comentar!

  • Alma Vázquez

    Primero gracias… además voy a buscar el hilo KATIA, ya tengo el patrón escrito, y si no lo hallo, voy a trabajar con hilo de macrame. Este hilo lo utilizo siempre en verano, para hacer sombreros de playa, bisuteria y bolsos. Espero haber entendido las instrucciones de este EVENTO, y poder enviar la foto del bolso terminado… gracias

  • Esther

    Hola! No me queda muy claro un detalle. Cuando se unen las dos piezas de la base, la bolsa se empieza a tejer alrededor de la piezas por el lado del revés? Muchas gracias.

    • Katia Lanas

      Hola Esther, las dos piezas de la base se unen encarando revés con revés. Y tal y como mostramos en el vídeo (haz clic aquí) una vez unidas se sigue trabajando en redondo con el segundo color por los puntos de dicha unión. Esperamos haber resuelto tu duda y que continúes sin problemas tu proyecto. 🙂
      ¡Saludos! No olvides compartir la foto de tu resultado en Facebook e Instagram para entrar en el sorteo de nuestros kits Katia.

  • yolanda

    Hola! me encantan vuestros trabajos y el material!!
    en la bolsa me he quedado en el pico, me cuesta ver como se hacen los picos a partir de la vuelta 12-13…. y quería saber si se hace cada lado por separado y luego se unen o se hace en redondo.
    muchas gracias

    • Katia Lanas

      Hola Yolanda,
      Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Los picos se trabajan dividiendo la labor en dos partes iguales. Primero haces un pico desde la vuelta 12 a la 19 y luego haces el otro pico desde la vuelta 20 a la 27. A continuación trabajas a punto bajo en redondo siguiendo los bordes de los picos tal y como se muestra en el paso 7 del vídeo (haz clic aquí).
      Esperamos que sea de ayuda y puedas continuar con tu labor.
      ¡Saludos!

  • Pingback: 15 modelos de mochilas, cestas, capazos y bolsos de ganchilloLanas Katia – Blog

  • Patricia Otamendi Garcia

    LLevo los últimos 5 años tejiendo Katia, me gusta mucho el material, las revistas y por fin encontre este blog!

    • Katia Lanas

      ¡Muchas gracias Patricia! Nos alegramos mucho de que nos hayas encontrado 🙂

  • Loli

    Hola tengo problema kon el calado de la revista n°87 el modelo 13 no tengo manera de sacarlo .y kisiera saber si hay vídeo tutorial de ese modelo .

  • Fany perez arlandis

    aun no me lo creo que haya quedado la segunda gracias

  • lisi

    hola, se me ocurre que ya que no tiene audio el video, al menos podrían acercar más la cámara para que se pueda ver bien adónde insertan la aguja, y así comprender mejor el trabajo. gracias!

    • Katia (author)

      Hola Lisi, tenemos en cuenta su sugerencia, muchas gracias.
      Le recordamos que también puede ampliar la pantalla a tamaño completo para ver mejor el paso a paso.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *