50 Mohair Shades Cardi es un cárdigan top-down a ganchillo, diseñado por Little Rita Knits, que combina diferentes puntos para crear dibujos, cenefas y texturas. “Hacía mucho que me apetecía crear una prenda que tuviera variedad de puntos. Un diseño entretenido y divertido con el que jugar a combinar texturas y colores. Sin duda, el hilo 50 Mohair Shades de Concept by Katia es perfecto para ello”. Escoge tu combinación de colores y disfruta de este completo patrón Premium Designers para hacer una preciosa chaqueta de crochet sin costuras en 4 tallas.
Cárdigan top-down a ganchillo
Laia Guerrero de Little Rita Knits –@littleritaknits en Instagram– es diseñadora textil. Desde siempre ha tenido un especial interés en las prendas de punto y crochet. «La opción de crear una prenda partiendo de un hilo es una gran oportunidad para desarrollar combinaciones de color, volúmenes y texturas».
Actualmente, vive en un pueblo muy pequeño de Euskadi. «Allí diseño e ilustro prendas y patrones, como este cárdigan top-down a ganchillo, mientras acompaño a mi familia en la aventura del día a día». En ese contexto crea el diseño Premium Designers 50 Mohair Shades Cardi con el hilo 50 Mohair Shades de Concept by Katia.
Combinación de colores 50 Mohair Shades
Little Rita Knits: En este diseño es importante la elección de los colores. ¡El hilo 50 Mohair Shades de Concept by Katia tiene 50 tonalidades increíbles! Anímate a crear tu propia combinación de color y personalizar el diseño del cárdigan 50 Mohair Shades Cardi.
Deshacer el mohair es laborioso, así que, si quieres hacer tu propia selección de colores, sigue estos consejos:
- Haz varias combinaciones de 2 tonos de la misma gama de color para crear otras opciones de contraste.
- Siéntete libre de ordenar a tu gusto los colores indicados en el patrón.
- No dudes en incluir, sobre la marcha, los colores que creas que pueden quedar bien.
- Si tienes dudas, haz pequeñas muestras de cada uno de los colores escogidos. Juega con estas muestras, combinándolas entre sí, para decidir el orden de los colores. Toma fotos de tus combinaciones de color para consultarlas según avances en el patrón.