Luce bigote solidario con Lana Connection por Movember

Autor: Katia
24 octubre, 2014

¡Teje tu bigote! Este año de la mano de Lana Connection nos sumamos al movimiento Movember, organización «comprometida con cambiar la cara de la salud masculina». Por este motivo Clara Montagut, miembro de Lana Connection y una de nuestras geniales Craft Lovers, ha creado una serie de patrones de ganchillo para dar forma a estos bigotes solidarios.

katia-movember-lana-connection-03

katia-movember-lana-connection-05

katia-movember-lana-connection-06

Estos bigotes fueron los protagonistas de un taller de ganchillo en el que participaron un buen número de Mo Bros y Mo Sistas, hombres y mujeres comprometidos con el movimiento Movember. ¡Súmate! Teje el tuyo, hazte una foto luciendo bigote lanero y úsala como perfil en redes sociales o bien compártela con el resto del mundo a través del hashtag #tejetubigote. Pasa por el blog de Lana Connection y entérate de cómo registrarte y apoyar esta causa.

katia-movember-lana-connection-01

katia-movember-lana-connection-02

katia-movember-lana-connection-04

Si quieres estar al día de futuras acciones de @lanaconnection  y @MovemberES te recomendamos que sigas sus cuentas en Twitter. Tienes toda la información de #Tejetubigote y un tercer mostacho extra con patrón de ganchillo aquí.