Descubre las 3 tendencias de colores que inundarán tus proyectos handmade esta primavera/verano. Inspiración romántica, rústica y tropical, ¿cuál es tu favorita?

Autor: Katia
28 enero, 2014

¡Qué ganas tenemos de decir aquello de “Bye bye frío. Hola buen tiempo”! Y es que ahora que nuestra página web ha sido invadida por las nuevas calidades de la próxima colección primavera/verano 2014 es inevitable pensar en otra cosa… ¿Habéis echado ya un vistazo a todas nuestras novedades?

En las próximas semanas veremos como poco a poco los colores oscuros más propios del invierno van haciendo hueco a la explosión de luz y color que nos traerá la primavera. Mientras que eso pasa… ¿os gustaría saber cuáles son las tres gamas cromáticas en las que nos hemos inspirado para dar color a los nuevos ovillos de nuestra nueva colección? ¡Tomad nota!

– Inspiración romántica. Los tonos pastel vuelven con muchísima fuerza para aportar un toque de candidez y dulzura a nuestras vidas. Los colores empolvados cobran protagonismo y reclaman un papel destacado en nuestras prendas y complementos más primaverales.

katia-colores-primavera-verano-2014-inspiracion-romantica

– Inspiración rústica. El campo vive un momento muy dulce conocido como “country-chic” que se ha convertido en una de las tendencias del momento. Los colores serenos y naturales se cuelan en nuestros ovillos para dar forma a prendas que nos trasladan a tranquilidad y el sosiego del campo.

katia-colores-primavera-verano-2014-inspiracion-rustica

– Inspiración tropical. En nuestra paleta de colores no podían faltar los tonos vibrantes llenos de fuerza y vitalidad. Colores alegres y llamativos que se convertirán en nuestros mejores aliados para dar forma a fantásticos proyectos handmade.

katia-colores-primavera-verano-2014-inspiracion--tropical