¡Descubre el placer de tejer con All Seasons 2! 43 prendas exquisitas para disfrutar todo el año de las fibras naturales

En nuestra nueva revista Katia All Seasons 2 te proponemos tejer 43 prendas exquisitas para disfrutar todo el año de la calidad de las fibras naturales de Concept by Katia. Descubre modelos únicos creados para deleitar los sentidos especialmente con 50 Mohair Shades y Pluma, dos de nuestros hilados más ligeros. ¡Toma nota! El efecto perchado en verano ya es posible gracias a Pluma. Encuentra también fantásticos jerséis realizados con algunos de tus ovillos favoritos como Cotton-Cashmere, Cotton-Alpaca o Duomo. ¡Hazte un regalo y descubre el placer de tejer con All Seasons 2!

revista Katia All Seasons

Nuevos hilos Concept

Eliseo, algodón ondé con motas metalizadas

El tacto cálido y agradable del algodón en su máximo esplendor unido al toque chic de las motas metalizadas convierte a Eliseo en un hilo ideal para prendas elegantes y atemporales. Luce una prenda cómoda y atractiva, 100% hecha por ti. Teje con aguja del 4 a punto jersey para descubrir todo su potencial. El efecto ondé del hilo añade textura a la prenda que complementa perfectamente con los puntos brillantes que aparecen a lo largo del tejido. Al ser apto para lavadora, también es un hilo genial para las prendas más chic de los niños. ¡Confort y moda juntos!

revista Katia All Seasons

Disfruta con este patrón de los detalles en acabados y la realización de una textura acanalada elegante y muy favorecedora. ¡Anímate a tejer este cárdigan esencial!

revista Katia All Seasons

Te animamos a tejer un vestido sencillo y cómodo con Eliseo y así conseguir un discreto brilli brilli como puntitos de purpurina que tanto gusta a las más pequeñas.

vestido punto niña

Pluma, algodón efecto perchado

Este sorprendente hilo de algodón de aspecto salvaje recuerda a las lanas tipo mohair por su tacto suave y esponjoso. Teje prendas atemporales y a la moda con agujas del 5 para sacar el mayor potencial de Pluma. Disfruta tejiéndolo tanto solo como en combinaciones con otros hilos para añadir efectos de volumen a tus jerséis más cómodos. ¡Teje y viste con tus creaciones todo el año!

jersey punto cómodo

Te proponemos un diseño de jersey de líneas amplias y rectas con cuello en V. Este es un patrón sencillo que busca enfatizar la textura perchada del hilo de algodón Pluma.

revista Katia All Seasons

Teje un cárdigan ligero y suave con el algodón perchado de Pluma. Sin duda, una prenda infantil práctica y cómoda para llevar cada día.

cardigan capucha niña

¡Hazte un regalo!

Déjate seducir por 50 Mohair Shades

Crea las combinaciones de colores que desees y teje atractivos maxi jerséis y envolventes bufandas de punto con 50 Mohair Shades, un hilo de alta gama disponible en 50 fantásticos colores. Déjate seducir por un hilo suave y extremadamente liviano con el que tejer un sutil gradiente de color en una atractiva prenda para todo el año.

cardigan punto rayas

Sigue este patrón para tejer un jersey top-down con franjas en escala de colores de 50 Mohair Shades. Un suéter de grandes rayas y mangas bombachas tejido en redondo con agujas circulares en una sola pieza y sin costuras.

revista Katia All Seasons

Disfruta de la esponjosidad única de la fibra Mohair y luce un maxi chal super ligero de 90 gramos con 50 Mohair Shades de Concept by Katia. ¡Escoge tu combinación de colores entre las mini bobinas de 50 Mohair Shades!

chal punto mohair

Cotton-Cashmere, sedoso y suave

Si solo quieres prendas cómodas, holgadas y con movimiento, te recomendamos este patrón para tejer una blusa de mujer con volante y mangas al codo anchas con Cotton-Cashmere.

blusa punto mujer

Duomo, hilo redondo fácil de tejer

Chaqueta larga de punto para mujer en color azul claro con dibujo calado en forma de colmena. El efecto acanalado de los puños doblados contrastan con el punto jersey del resto de las mangas. Una rebeca con un acabado definido gracias a la redondez del hilo Duomo.

revista Katia All Seasons

Cotton-Yak, para todas las estaciones

Te proponemos un bonito jersey de niña con bordes enrollados en puños, cuellos y bajos de la prenda. Pensando en la comodidad y el estilo de las más pequeñas, te proponemos aprender a tejer un motivo calado perfectamente definido gracias a la redondez de Cotton-Yak. ¡Déjate seducir por este maravilloso hilo de tacto excepcional!

jersey calado niña

Polynesia, hilo flamé de algodón, lino y viscosa

Precioso patrón de chal rectangular con apertura para llevar como un chaleco largo, abierto y desigual. Un complemento ligero y con vuelo gracias al diseño calado tejido con Polynesia.

chaleco largo tricot

Veganette, lana vegana suave y cálida

Si buscas una alternativa a la lana compuesta por fibra animal, te recomendamos tejer con Veganette, lana vegana suave y cálida. Te proponemos un patrón fácil para tejer un cárdigan corto con grandes elásticos en puños y bajos de la prenda. ¡Esta puede ser tu chaqueta favorita!

chaqueta fácil punto

Revista Katia All Seasons 2

Encuentras todos estos modelos, junto un total de 43 diseños de punto y crochet, en la nueva revista Katia All Seasons 2. También puedes adquirir estos patrones individualmente como PDF descargable en la web en los siguientes idiomas: español-inglés, francés-holandés y alemán-italiano. Nuestras revistas de patrones están disponibles en tiendas de lanas y mercerías. También puedes comprar online las revistas dependiendo de tu ubicación (selecciona tu zona en PAÍS en la web para ver si la venta online está activa para ti), así como ovillos, agujas de punto, ganchillos, telas y patrones de costura, en nuestra web. Por supuesto, puedes adquirir solo aquellos patrones Katia que te gusten y descargar las instrucciones en PDF desde 1.95 € (sin limitación geográfica).

revista Katia All Seasons