Envuelve a tu bebé en lana y mimo. ¡La ropa de bebé handmade triunfa!

Autor: Katia
2 febrero, 2014

Katia-bebe-handmade

El fenómeno DIY no tiene límites. El “hazlo tú mismo” es tendencia en todos los sectores, incluido el universo del bebé.

Estábamos acostumbrados a que las abuelas eran las encargadas de hacer los conjuntitos y patucos a los nietos. ¡Pero a las abuelas les están saliendo serias competidoras con las agujas y es que cada vez son más las madres (y algún que otro padre) quienes se apuntan a hacer directamente las prendas handmade de sus bebés!

Claro que sí, ¡bravo por ellas! Porque si ya de por sí hacer una prenda handmade es de lo más satisfactorio… ¡Imagina hacerla para tu próximo retoño! Durante el embarazo es fantástico poder ir dando forma a las prendas y complementos que vestirán a tu bebé en sus primeros meses.

Aunque el boom del Baby-DIY no se limita ni mucho menos a la ropa. La lana se cuela en la decoración de la habitación del bebé en forma de alfombras, lámpara, peluches, mantitas…

Futuras mamás y papás… Aquí os dejamos unas fotos de inspiración sacadas de nuestro nuevo libro “Colección Bebé” que os ayudarán a escoger las primeras creaciones handmade que haréis a vuestros pequeños.

Katia-bebe-handmade Katia-bebe-handmade Katia-bebe-handmade Katia-bebe-handmade Katia-bebe-handmade Katia-bebe-handmade