Descubre Glow in the dark Jersey, una tela que brilla en la oscuridad

25 marzo, 2022

Glow in the dark Jersey es una tela que brilla en la oscuridad con un estampado que combina accesorios de varios deportes como balones, cascos, zapatillas y cestas de baloncesto. Elige entre los tres colores disponibles, rojo, verde y azul. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Este particular tejido posee una tecnología especial que hace que, al exponerse a la luz, los dibujos se carguen de energía, volviéndose fluorescentes en la oscuridad durante un largo tiempo.

Cuando las luces se apaguen, ¡tus peques brillarán en la oscuridad! Diversión asegurada junto a sus amigos.

tela glow in the dark

Tela que brilla en la oscuridad: Glow in the Dark

telas que brillan en la oscuridad

Este tejido de camiseta con diseños luminiscentes es ideal para coser prendas infantiles. A las niñas y niños les encanta el divertido efecto fluorescente cuando las luces se apagan. La diversión está asegurada.

tela efecto luminiscentes

Además, es una tela de algodón tipo camiseta con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que hace que sea un tejido cómodo y práctico para coser camisetas, pantalones, vestidos para primavera y verano e incluso divertidos pijamas para brillar en la oscuridad.

tela glow in the dark 3 colores

Patrones de costura con tejido de punto

En nuestras revistas de patrones de costura tienes muchos patrones de camisetas, pantalones o vestidos perfectos para este tipo de tejido jersey.

camseta roja tela glow in the dark

A la hora de coser cualquier tela de punto camiseta hay que seguir una serie de recomendaciones para que queden unas prendas perfectas. En este post tienes 4 consejos para coser telas elásticas como el jersey. Con estos trucos esperamos que te animes a coser prendas de punto. Cose prendas realmente bonitas como este vestido sport de verano con manga caída y bolsillo delantero, en la revista Essence Primavera-Verano 22 tienes el patrón para coser este cómodo y fresco vestido de diario.

Vestido niña tela verde

También puedes coser este patrón básico de camiseta con capucha para tallas Kids (de 5 a 12 años), tienes el patrón disponible en la revista MiniMe AW 21/22.

Camiseta azul con capucha

¡Esperemos que te animes a coser! Estamos deseando ver todas las creaciones que harás con esta divertida tela. ¡Qué tus prendas sigan brillando también en la oscuridad!