Inspírate con estos 12 proyectos de costura para este verano ☀️

28 julio, 2023

Hoy te compartimos un recopilatorio de ideas con 12 proyectos de costura para este verano 2023. Estas costuras creativas las han compartido los seguidos de Katia Fabrics en las redes sociales. Encuentra desde blusas y tops hasta vestidos y accesorios para inspirarte en tus próximas creaciones. Sin duda, esta edición verano de Creative Room ha sido una explosión de estilo.

12 proyectos de costura para este verano

12 proyectos de costura para inspirarte este verano 2023

Ver cómo nuestras telas se convierten en algo especial para ti nos motiva a seguir ofreciendo telas de calidad para los amantes de las manualidades textiles. A continuación, te mostramos algunas de las prendas y accesorios que nos han compartido en redes sociales.

Blusas y vestido confeccionadas por las Fabrics Lovers

En primer lugar, te enseñamos algunas de las blusas hechas con nuestras telas, son una auténtica maravilla.

Por último, disfruta de la delicada camiseta de @lupariasewing confeccionada con nuestra tela de punto jersey. Un tejido elástico de algodón orgánico, sin tintar y completamente biodegradable.

Sin duda, los vestidos y los enterizos siempre son las piezas destacadas del verano. Este año hemos encontrado vestidos elegantes con largo midi como el que ha confeccionado @knit.and.peace, utilizando nuestra tela reciclada de jeans.

Además de este coqueto mono hecho por @mutchi_tutchi con nuestros tejidos a rayas. Que te parece el enterizo que ha hecho @ninanaaisels con nuestra tela de algodón rústico con estampado de bananas.

Las telas protagonistas de la temporada 2023

La tela de viscosa ecológica es una de las destacadas de la temporada 2023, gracias a su suavidad y versatilidad. Su ligereza y caída la convierte en la opción ideal para cualquier proyecto de costura.

En primer lugar, te enseñamos dos tops hechos con esta maravilla tela.

  • Katy, de @mia__designs_, nos muestra un hermoso top con un escote cuadrado.
  • Sara de @saralias_sew ha confeccionado una fresca blusa de tirantes.

Pero eso no es todo, esta tela de viscosa es perfecta para crear una preciosa chaqueta, como lo ha hecho @gluchkarolina.

proyectos de costura para este verano con tela ecoviscosa de Katia Fabrics

Por otro lado, queremos presentarte varias ideas utilizando la tela de loneta con estampado de pelicanos, otra de las descartadas de la temporada. Esta tela es ideal para coser accesorios, como el bolso y neceser que ha creado @mia__designs_ o el amplio bolso confeccionado por @marieke_falderieke.

Además, su resistencia la convierte en la elección perfecta para renovar tus sillas de playa, tal como ha hecho @destoffenkamer.

Proyectos de costura para este verano bolsos y silla de playa

Estas son algunas de las creaciones que nuestros seguidores han compartido en redes sociales. Esperamos que estas costuras creativas te inspiren para tus próximos proyectos. Te animamos a crear tus propias prendas y accesorios, y compartirlo con nosotros a través de Instagram o Facebook, etiquetándonos y usando los hashtags #katiafabrics. Nada nos hace más felices que ver cómo nuestras telas cobran vida en tus manos.

proyectos de costura para este verano

Si buscas más patrones para hacer prendas y accesorios también puede interesarte: