Peleles, ranitas, monos y petos: 4 esenciales en ropa de bebé para este Verano

Llega el calor y los más pequeños de la casa también quieren disfrutar del verano, sentirse libres y estar fresquitos. Las prendas estrella para sus primeros meses de vida tienen un montón de nombres: monos, petos, buzos, polainas, jesusitos, faldones, pololos, ranitas, bodys y peleles. Todo un mundo por descubrir si eres mami primeriza.

Cuando necesitas elegir la prenda más adecuada para tú bebé tienes que tener en cuenta principalmente dos cosas: comodidad y funcionalidad.

Para conseguir que tú bebé tenga libertad de movimientos la prenda debe ser muy cómoda. Y además debe cuidar su piel. Es importante que la ropa de bebé sea de algodón 100%, un tejido suave, delicado y transpirable para evitar posibles alergias.

Además deben ser prendas fáciles para vestir y desvestir varias veces al día a tú pequeño, con una abertura en la entrepierna para que el cambio de pañal sea coser y cantar.

peleles monos ranitas petos

Te vamos a enseñar los 4 grupos esenciales de ropa que no deben faltar en el armario de verano de tu bebé.

Peleles y ranitas de bebé

peleles y ranitas de bebe

Son nuestras prendas de bebé favoritas ¡Los peleles son una monada! Con tirantes de nudo o pequeños volantes cosidos en los hombros cosidos en telas con unos estampados ideales para querer comerte a besos a tu bebé.

denim pelele bebé

Monos y petos de bebé

monos y petos de bebe

Los monos y petos cubren parcialmente las piernas y dan un look más desenfadado. Te proponemos varias versiones cosidas con nuestros tejidos elásticos.

mono para bebe

Vestidos de bebé

vestidos de bebe

El vestido es siempre una opción muy bonita y dulce para las niñas combinado con cubrepañales o pololos a conjunto. ¿Conoces esta versión de body con falda? ¿O este vestido fruncido con tirantes de nudo?

vestido y braguita bebe

Conjuntos de dos piezas

conjuntos de dos piezas bebé

Y por último los conjuntos de dos piezas de camisa o camiseta con un pantalón. Esta opción te permite combinar estampados diferentes de una misma colección.  Te mostramos dos opciones muy diferentes, un conjunto de vestido cruzado y braguita o de conjunto de chaqueta con capucha y pantalones.

conjunto de dos piezas para bebé

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y mercerías. También te animamos a visitar nuestra plataforma de venta online KatiaShop para comprar online telas y patrones de costura