Colección Xmas Coming: Telas y patrones navideños para coser durante las fiestas

11 diciembre, 2018

Los días de fiestas y descanso están a la vuelta de la esquina. Que ganas ya, ¿verdad? Inspírate con nuestras telas y patrones navideños de la colección Xmas Coming. Estos días además de otros mil planes seguro que te apetece desconectar un poco y relajarte en tu mesa de costura. Piensa en lo especial que seria que alguno de los regalos fuese hecho por ti. Sin duda un regalo único y cargado de cariño. Nuestros dos estampados mezclan árboles de navidad y osos polares con formas geométricas. Bajo una paleta de color en grises y dorados.

Katia fabrics otoño xmas telas

Telas y patrones navideños

El primer patrón es este precioso conjunto de bebé de chaqueta con capucha y cremallera a juego con unos pantalones. Cosido con nuestra felpa o tela de sudadera Melange Coordinated.

Una tela con pelo suave por su interior lo que la hace muy calentita. La capucha esta forrada con el popelin Xmas de la colección Xmas Coming. Si realizas este conjunto aprendes a colocar una cremallera, poner una capucha con orejas y el ribete en bies para rematar los bordes. Varias técnicas de costura para practicar con este conjunto de bebé. Talla desde 1 mes al año.

patrones navideños bebe

Como segunda opción cose este conjunto de niña de leggings y vestido. Para confeccionarlo hemos usado el popelín Xmas para el vestido de volantes  y la felpa para los leggings. Un conjunto completo con el que perfeccionar tus habilidades en la costura. Talla de 1-4 años.

patrones navideños litlle

Y para las más principiantes y amantes del punto y el ganchillo tenemos el regalo perfecto. Un patrón de kit de fundas y bolso guarda ovillo para guardar y tener ordenadas todas tus agujas por tamaño y grosor. Además el bolso es de gran ayuda para mantener el ovillo a raya mientras estas tejiendo. Un proyecto de nivel fácil en el que además puedes seguir nuestros video tutoriales paso a paso para confeccionarlo.

Patrón Kit crochet punto

¿Necesitas más ideas? Pásate por nuestra sección de patrones de costura para encontrar el que mas se adapte a tus necesidades y gustos.

Esperamos ver tus creaciones esta Navidad usando el hashtag #katiafabrics

creaciones con telas de navidad

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.

 

9 comentarios sobre Colección Xmas Coming: Telas y patrones navideños para coser durante las fiestas

  • MªJose

    Quisiera hacer un chaleco con botones en los costados para una niña de tres años,con lana gordita,me podrían indicar un patrón o los pasos a seguir?muchas gracias.

    • Katia Lanas

      Hola Mª Jose, en este enlace encuentras nuestras últimas propuestas en prendas de punto y ganchillo para niños y niñas a partir de los 2 años. Esperamos que encuentres el patrón que tienes en mente. ¡Saludos!

    • Katia Lanas

      Hola Andrea, seleccione ES (español) en el menú ubicado arriba-derecha en PC o desplace la pantalla hacia arriba en móvil hasta ver esta opción. ¡Saludos!

  • Andrea Medellin

    Hola estoy tejiendo el modelo 78 de su revista más reciente, el proyecto es una bolsa a crochet , para este proyecto se utilizan entre otros puntos el PUNTO JACQUARD / TAPESTRY, y según el gráfico para este punto no puedo seguir el punto jacquard. Me pueden explicar como trabajar según el gráfico.
    Gracias.

  • Andrea

    Gracias por sus recomendaciones y sus video tutoría les
    Todo va saliendo bien

  • Andrea Medellin Rubio

    Hola KAtia, he realizado varías compras en línea de proyectos en agujas, el día 16 de enero de 2019, de la revista mujer sport 98, los modelos 8, 10, 13 y 31, de la reviste mujer essentials 13, el modelo 10, así como la revista especial crochet, mi preocupación es que el cargo fue pagado a mi tarjeta de débito y no puedo descargarl ningún proyecto en pdf, aclaro no es la primera vez que realizo este tipo de compras con ustedes. Deseo me puedan ayudar, ya que solo tengo 10 días para descarla las imágenes, sino serán borradas de mi cuenta.
    Gracias

    • Katia Lanas

      Hola Andrea, acabamos de enviar un mensaje al email indicado al comentar en el blog. Por favor, revise la Bandeja de Entrada y si no encuentra nuestro correo, compruebe la bandeja de Correo no deseado o SPAM. Quedamos a la espera de su respuesta para solucionar esta incidencia lo antes posible. Gracias por confiar en nuestra marca. ¡Saludos!

Deja un comentario