Esta primavera luce 12 patrones tallas grandes de punto y ganchillo con la nueva revista Katia Casual 106

21 abril, 2021

¡Prepara tus ovillos de algodón, teje feliz y disfruta del resultado con orgullo tejeril! Unimos estilo y practicidad en la nueva revista Katia Casual 106 para inspirarte con ideas frescas y modernas. Aquí van 12 patrones tallas grandes a punto y crochet disponibles como PDF descargable en la web y publicados también en la revista Katia Casual 106. En total, te proponemos 54 patrones de punto y ganchillo para mujer, para hombre y también para decorar tu hogar. ¡Esperamos que te guste esta selección de patrones tallas grandes de punto y ganchillo! Cuéntanos en los comentarios, qué prenda te gustaría tejer esta primavera.

Patrones plus sizes

12 patrones tallas grandes

1 | Sigue la tendencia del estampado inspiración patchwork y teje un divertido jersey de manga corta. El juego de rayas verticales y horizontales, así como los alegres colores de Paraiso son perfectos para lucir en verano.

patrones tallas grandes de punto

2 | Fresca y veraniega camiseta calada de sisa ranglán y manga corta con apertura lateral con botones. Teje con Menfis Color este patrón tallas grandes un top largo ideal para combinar con pantalones.

patrones tallas grandes de punto

3 | Disfruta todo el año de una chaqueta tipo levita con el toque rústico y la suavidad del hilo Katia Yucatán. Destaca su forma sencilla y las mangas francesas que refuerzan el estilo cómodo y sofisticado de la prenda.

patrones tallas grandes de punto

4| Top extra largo y jersey crop de manga corta. Juega con la superposición de prendas y teje un must-knit del verano con SeaCell Cotton, un algodón con propiedades únicas para tu piel.

blusa de verano a dos agujas

5 | Teje sin preocupaciones a punto jersey y consigue este efecto Jacquard de manera fácil. Una prenda talla plus graciosa y juvenil con un bonito calado de hojas realizado en nuestro hilo Mediterranea.

patrones tallas grandes de punto

6 | Descubre cómo aparecen los rombos a medida que tejes este cómodo suéter. Un patrón de Katia Plus diseñado para disfrutar tejiéndolo con Katia Alabama y llevándolo puesto.

suéter de punto rombos calados

7 |  Juega con el colorblock o bloques de color en el delantero y relájate tejiendo el punto moteado monocolor en la espalda. Comodidad y diseño actual en este jersey de mujer tejido a dos agujas con Tencel-Cotton gracias a este nuevo patrón Katia Plus.

jersey de punto geométrico

Patrones tallas grandes a crochet

¡Luce prendas hechas por ti y diviértete aprendiendo nuevos puntos!

8 | Haz a ganchillo un top sin mangas asimétrico con este patrón de Katia Plus: diseños de punto y crochet en tallas grandes. Tan solo necesitas escoger tu color favorito de Katia Panama para realizar una camiseta de largo desigual combinando diferentes tipos de puntos de crochet.

patrones tallas grandes de crochet

9 |  Haz un moderno cárdigan basado en uno de los motivos de ganchillo más conocidos: granny squares o cuadrados de la abuela. Da una vuelta más y aprende cómo tejer las mangas a punto red. Descubre Re-Tape, el hilo reciclado para crear y mantener el planeta limpio, y sigue la tendencia de moda de rescatar lo de siempre para hacer algo diferente.

patrones tallas grandes de crochet

10 | Dentro de los patrones para tallas grandes de Katia Plus, incorporamos este vestido a crochet con ribetes formados por líneas bicolores de estilo deportivo. Haz a ganchillo un original vestido corto con cordón para ajustar a la cintura y un sugerente escote con Fair Cotton.

vestido mujer a ganchillo

11 | Haz a crochet una chaqueta manga francesa o 3/4 muy favorecedora y actual con tu propia selección de colores de Cotton 100%. Este patrón disponible hasta la talla XL combina distintos puntos a ganchillo y colores para crear una textura y juego de rayas estilo étnico.

patrones tallas grandes de crochet

Chal triangular a ganchillo

12 | Escoge tu color o combinación de colores favorita de Katia Brisa para personalizar este chal de pico extra grande. Dale un toque divertido con unas sencillas borlas en las esquinas del mantón de ganchillo.

chal de pico a crochet

Katia Plus Sizes

Descubre otros patrones disponibles para tallas XL desde la 46 a la 56 aquí. Recuerda que puedes adquirir tus patrones Katia Plus Sizes favoritos en PDF descargable en www.katia.com.

Patrones plus sizes

25 comentarios sobre Esta primavera luce 12 patrones tallas grandes de punto y ganchillo con la nueva revista Katia Casual 106

  • Importaciones fematys

    Estamos encantadas con los nuevos patrones para tallas grandes!!!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos alegra que les gusten! Saludos Importaciones Fematys 🙂

  • Flor Sánchez

    Me gustaría mucho desde mi móvil poder acceder a sus patrones.
    Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Flor, entra en katia.com para ver todos los patrones disponibles y descargables en PDF. Tan solo necesitas una app que abra este tipo de archivos para poder visualizarlos desde tu móvil. ¡Gracias por comentar!

  • Rosa Rodríguez

    Se puede comprar físicamente o sólo on-line

    • Katia Lanas (author)

      Hola Rosa, Nuestras revistas de patrones están disponibles en tiendas de lanas y mercerías. También puedes comprar online las revistas dependiendo de tu ubicación (selecciona tu zona en PAÍS en la web para ver si la venta online está activa para ti), así como ovillos, agujas de punto, ganchillos, telas y patrones de costura, en nuestra web. Por supuesto, puedes adquirir solo aquellos patrones Katia que te gusten y descargar las instrucciones en PDF sin limitación geográfica. ¡Gracias por comentar! Un saludo

  • CRISTINA

    EXCELENTES MODELOS, DE MUY BUEN GUSTO Y MUY LINDOS HILADOS, UDS LOS VENDEN? SI ES ASÍ, ME GUSTARÍA QUE ME MANDEN CATÁLOGOS CON PRECIOS MÁS EL COSTO POR ENVÍO

    • Katia Lanas (author)

      Hola Cristina, ¡nos alegra que te gusten los modelos propuestos y nuestros hilados! En Argentina contamos con el siguiente contacto que sirve algunos de nuestros artículos:
      JUDITH M. HERZ S.R.L.
      COLONIA 359 – (1437) CAP. FED.
      54-11-43082353
      judithherz@gmail.com

      Por el momento, desde nuestra web puedes adquirir solo nuestros modelos de punto, ganchillo y macramé en formato PDF de manera individual, así como una serie de revistas digitales: Molla Mills, Original Macramé, Makevolution, Special Crochet…
      Esperamos que puedas tejer pronto con algunos de nuestros hilos.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Un saludo

  • María José ferrero

    Estoy interesada en poder sacar patrones me gusta la marca ydonde la puedo conseguir, gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola María José, Nuestras revistas de patrones están disponibles en tiendas de lanas y mercerías. También puedes comprar online las revistas dependiendo de tu ubicación (selecciona tu zona en PAÍS en la web para ver si la venta online está activa para ti), así como ovillos, agujas de punto, ganchillos, telas y patrones de costura, en nuestra web. Por supuesto, puedes adquirir sólo aquellos patrones Katia que te gusten y descargar las instrucciones en PDF. ¡Saludos!

  • Beatriz

    Muy lindos los modelos y gracias por ser pensados para las mas rellenitas y como siempre tan lindos hilados Katia

  • Regina Núñez Basso

    Hola me gustaron los tejidos. Como puedo comprar las revistas.

  • EstelaLarrosa

    Divinos siempre los modelos que presentan.. me encanta.. Felicitaciones ? ? ?

  • Mariló

    Hola, me encantan algunos trabajos de estos modelos de tallas grandes, me gustaría saber si estos modelos también se pueden conseguir en tallas más pequeñas o cómo puedo ajustarlos a una talla M. Cómo se ajusta el patrón y cómo se calcula el material necesario. Muchas gracias. Me encanta Katia!!!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Mariló, La mayoría de nuestros modelos de punto y ganchillo, tanto Mujer y Hombre como Niños y Bebé, están explicados en un amplio rango de tallas. La mayoría de los modelos de mujer están explicados desde la talla M (38-40) hasta la XXL. Los patrones Katia Plus están disponibles a partir de la talla XL hasta la XXXL. Si quieres realizar uno de nuestros patrones en otra talla diferente a las ofrecidas, ten en cuenta los siguientes pasos para calcular puntos y vueltas necesarias y adaptar el patrón a las medidas deseadas:

      1) Haz un dibujo del patrón con las medidas deseadas. Usa como guía a seguir las medidas indicadas en el patrón Katia para tomar -con cinta métrica- tus propias medidas sobre ti o sobre una prenda similar en la talla que deseas realizar. Normalmente, necesitarás medir a lo ancho y a lo largo del delantero, espalda y mangas.
      2) Haz la muestra 10×10 en el punto y número de agujas o ganchillo indicados en el patrón. Anota el número de puntos y número de vueltas obtenidos en el 10x10cm.
      3) Haz una regla de tres para calcular desde los puntos necesarios para comenzar la labor, hasta el total de vueltas a realizar, así como los menguados y los aumentos, si fuera necesario.
      a. CM ANCHO x Nº PUNTOS MUESTRA / 10 = Multiplica los centímetros de ancho de tu dibujo del patrón por el número de puntos obtenidos en 10 cm de la muestra. Divide el resultado entre 10 para saber cuántos puntos a montar.
      b. CM LARGO x Nº VUELTAS MUESTRA /10 = Multiplica los centímetros de largo de tu dibujo del patrón por el número de vueltas obtenidas en 10 cm de la muestra. Divide el resultado entre 10 para saber cuántas vueltas tejer.

      Te recomendamos visitar la sección PATRONES de la web para encontrar patrones explicados en la talla que deseas: https://www.katia.com/ES/patrones.html
      ¡Esperamos haber respondido tu consulta!
      Un saludo

  • Estela

    Preciosos trabajos, me encantan

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos alegra que te gusten, Estela! Gracias por comentar 🙂

  • Elsa Milagro Garrido Narro

    Me encanta como Katia trabaja sus modelos y la calidad de sus productos me interesa mucho sus patrones me encantaría tenerlos gracias por brindarnos sus fotos

    • Katia Lanas (author)

      ¡Gracias por comentar, Elsa Milagro! Nos alegra que te gusten nuestros patrones, todos ellos están a la venta como PDF descargable en la web. ¡Saludos!

  • Victoria Pizzo

    Me encantaron los modelos y las explicaciones que dieron. Muchas gracia

    • Katia Lanas (author)

      ¡Gracias a ti por comentar, Victoria! Nos alegra que te encanten los nuevos modelos Katia Plus. ¡Saludos!

Deja un comentario