5 patrones para hacer bolsos de crochet con lino y una idea fácil para adornar un capazo con flores de ganchillo

Ya sabes que el crochet es la estrella del verano. Por eso, los accesorios de ganchillo también son una de las tendencias de moda 2022. Si estás buscando bolsos de crochet modernos, ligeros y resistentes, estás en el sitio correcto. Porque te proponemos 5 patrones de bolsos de crochet con lino, el hilo más antiguo y sostenible del mundo. Además de estos modelos Katia, uno de ellos es un patrón gratuito, compartimos una idea fácil de customización. Descubre cómo adornar un capazo con flores de ganchillo, otra de las tendencias 2022. ¡Este verano luce accesorios hechos por ti con Katia Lino 100% y Katia Linen!

patrones de bolsos de crochet

Patrones de bolsos de crochet con lino

Combina formas, texturas y colores, gracias a Katia Lino 100% y Katia Linen. Disfruta de la versatilidad del lino 100% y el lino con algodón con estos 5 patrones de bolsos y mochila de ganchillo. Ideas sencillas y sofisticadas para adaptar tu look a diferentes situaciones. Los patrones de los siguientes 4 modelos se incluyen en la revista Katia Casual 103. También están a la venta como PDF descargable desde la web. ¡Continúa leyendo y descarga gratis el patrón del quinto modelo!

patrones bolsos de crochet con lino

¿Buscas una idea DIY fácil? Ve al final del post, para ver cómo decorar un canasto con flores de crochet. También, encuentras muchos otros patrones de carteras, mochilas y todo tipo de bolsas en katia.com. 

1. Bolso cuadrado a crochet en punto red

Haz este bolso cuadrado a crochet en punto red con 12 ovillos Katia Lino 100%. ¡Está hecho totalmente a doble hebra! Además de la lista completa de materiales, en el patrón encuentras el paso a paso para hacer un resistente bolso forrado con dos asas para colgar del hombro.

Bolso cuadrado a crochet en punto red

2. Bolso rectangular hecho a crochet

Para hacer este bolso rectangulara crochet en hebra doble necesitas 10 ovillos de Katia Linen. ¡La base y los laterales se realizan en una sola pieza! Es perfecto para llevar tus cosas a diario, ya que es muy espacioso.

Bolso rectangular hecho a crochet

3. Mochila en punto jacquard a ganchillo

Convierte 8 ovillos Katia Linen en una mochila a ganchillo con rombos y cordón de cierre. Sigue los gráficos de punto jacquard a ganchillo para crear un diseño de rombos y líneas inspiración étnica.

Mochila en punto jacquard a ganchillo

4. Bolso bandolera con flores a ganchillo

Este bolso bandolera con flores a ganchillo es perfecto para cualquier ocasión. El elegante diseño de flores y hojas a ganchillo está totalmente de moda. El asa tipo bandolera permite llevar el saco cómodamente al hombro. ¡Únicamente necesitas 5 ovillos Katia Linen!

Bolso bandolera con flores a ganchillo

5. Patrón gratis bolso cuadrado a crochet

Elige dos colores de Katia Linen para hacer a crochet un bolso cuadrado muy espacioso. ¡Descarga el patrón gratis desde la web y empieza ya a crear tu bolso de verano!

 Patrón gratis bolso cuadrado a crochet

Customiza un capazo con ganchillo

¿Qué tal si le das una segunda vida a una vieja cesta? En este patrón, te proponemos customizar un capazo con adornos de ganchillo sencillos. Elige la combinación de colores de Katia Lino 100% que más te guste para hacer estos apliques de flores de crochet. ¡Una idea fácil y rápida para lucir complemento handmade este verano!

decorar capazo con ganchillo

5 razones para tejer con lino

¡Hay muchos motivos! Aquí van 5 razones que convierten el hilo de lino en uno de los mejores materiales para proyectos de verano:

  1. El hilo de lino es una fibra natural, de origen vegetal. Por lo tanto, es una fibra biodegradable y no tóxica.
  2. Es muy resistente, lo que lo hace el material perfecto en patrones de bolsos de crochet.
  3. Es hipoalergénico, ideal para aquellas personas con alergias o pieles sensibles.
  4. Tiene una textura suave y aspecto sedoso que, además, ¡aumenta tras cada lavado!
  5. Es muy versátil, se puede usar para tejer o hacer a ganchillo una gran variedad de prendas de vestir.

A %d blogueros les gusta esto: