¿Buscas ideas para regalar a fans del punto y el crochet? ¡Esta Navidad, acierta con estos 5 regalos para tejedoras!

23 noviembre, 2021

Este post es para ti, que buscas ideas para regalar y sorprender esta Navidad a familiares y amistades que aman tejer. Si quieres acertar con los regalos navideños o hacer inolvidable el cumpleaños de esa persona especial, toma nota de estos 5 regalos para tejedoras y tejedores. Descubre una selección de detalles asequibles y coleccionables como libros, revistas y accesorios, perfectos para regalar a tu Amigo Invisible, por ejemplo. Si necesitas encontrar regalazos para dejar sin palabras a tus seres queridos, entonces, hazlo con nuestros kits personalizables o regala TODO para que se inicien en una nueva afición: la costura. Comprueba qué fácil es hacer feliz a un aficionado al punto y al ganchillo con estos regalos para tejedoras 100% Katia.

regalos para tejedoras

Regalos para tejedoras

1. Un libro con 234 puntos perfecto para sorprender

En Katia tenemos el libro perfecto para sorprender a cualquier fanático del punto: Todos los puntos para tejer a mano 2, una enciclopedia de puntos, fotografiados y explicados uno a uno. Este libro contiene una colección de 234 puntos para aprender desde los más sencillos hasta los más complicados. Cada punto se describe detalladamente vuelta a vuelta, además se acompaña de un gráfico de fácil lectura junto a una foto del resultado final. Cada sección está diferenciada por un color para simplificar su consulta. Por último, una de estas secciones está dedicada a las puntillas creadas para hacer remates de bufandas, chales y objetos de decoración.

libro para tejer puntos

*Libro disponible en español, francés, holandés o alemán.

2. Una colección de revistas Katia con patrones para todos

Desde hace décadas, nuestras revistas de patrones inspiran a diferentes generaciones de tejedoras y tejedores. Cada temporada, publicamos nuevas revistas Katia con cientos de modelos de punto, ganchillo, macramé y costura. Nuestras revistas contienen proyectos versátiles, atemporales, modernos, clásicos, casuales, elegantes, etc. Sin duda, son una fuente de inspiración para todas las personas que aman las labores. Por eso, son miles los fans de Katia que coleccionan nuestras revistas. Esta Navidad regala una colección de revistas Katia con prendas y complementos para mujer, hombre, niños, bebé y hogar. Pregunta en la tienda Katia más cercana o haz tu propia selección de revistas en la web. Si prefieres un formato eco friendly sin consumo de papel y tinta, selecciona el filtro Revistas en PDF para descubrir los ebooks y revistas digitales disponibles en PDF.

regalos para tejedoras

3. Para los más prácticos: accesorios, agujas y ganchillos

Sin duda, entre los regalos para tejedoras más prácticos destacan las agujas de punto, los ganchillos y todo tipo de accesorios auxiliares. Así que regala sin miedo agujas rectas, juegos de agujas circulares con cables intercambiables, sets de agujas de doble punta y divertidos ganchillos con mangos de colores. ¿Quieres completar la ‘caja de herramientas’ de un tejedor? Añade marcadores de puntos, tijeras, una regla con calibrador de agujas, imperdibles, agujas laneras, agujas para trenzar, horquillas… ¡Todas estas pequeñas herramientas siempre son útiles!

ganchillos y agujas de punto

4. Prepara un kit personalizado de punto o ganchillo

En katia.com puedes encontrar un amplio surtido de kits de punto, ganchillo y costura, listos para regalar experiencias handmade. No obstante, si quieres sorprender con un regalo único, entonces te proponemos preparar un kit personalizado. Te contamos cómo crear un kit personalizado de punto o ganchillo. ¡Es muy fácil!

  1. Entra en el apartado PATRONES y clica en el proyecto que quieres regalar.
  2. Una vez dentro de la página dedicada al proyecto, puedes marcar y desmarcar los productos mostrados para generar tu kit personalizado con:
    • Modelo en PDF o revista física, en este caso, clica en el botón AÑADIR A LA CESTA ubicado debajo de la portada.
    • Selecciona la talla, si hay más de una disponible, para así añadir los ovillos necesarios automáticamente.
    • ¿Prefieres escoger los ovillos en sus colores favoritos? Hazlo clicando en el botón CAMBIAR COLOR.
    • Añade los accesorios necesarios para completar el kit.
  3. Por último, consigue el estuche con cremallera Kits & Fun para introducir todos los materiales y conseguir de esta manera un completo kit personalizado.

Sin duda, esta idea es uno de los mejores regalos para tejedoras y tejedores, ¿no te parece?

kits de punto personalizados

5. ¿Una nueva afición? Iniciación a la costura

Si además de tejer, esa persona especial muestra interés por la costura, ¡genial! Tenemos el regalo perfecto: telas exclusivas de temática crafter, patrones de costura y videotutoriales para coser una bolsa de labores y un práctico portaovillos.

aprender a coser

Personaliza este regalazo escogiendo telas con estampados diseñados especialmente para amantes de las labores. Además de la tela popelín Haberdashery y el canvas 100% algodón Sewing Machine, recomendamos la tela tipo loneta fina Sewers Accesorios y el popelín Sewers ilustrado por Lady Desidia. En Katia Fabrics tenemos patrones de costura para coser estuches, bolsas y mochilas perfectos para guardar ovillos y portar labores de punto y ganchillo cómodamente.

regalos para tejedoras

Esperamos que esta selección de regalos para tejedoras y tejedores te ayude a acertar con tus regalos de Navidad. Por supuesto, hay muchas más ideas para regalar en katia.com y en las tiendas que comercializan nuestra marca. Si quieres recibir una atención personalizada y encontrar el mejor regalo para esa persona que disfruta tejiendo, sin duda, te recomendamos visitar las tiendas. También puedes escribir tus dudas, sugerencias o experiencia regalando a tejedores en los comentarios de este post. ¡En Katia nos encanta ayudar, inspirar y compartir!